Inaugurada la exposición ‘Recuerdos del futuro’, del fotógrafo Luis Checa

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 28 de octubre en la sala ‘Julián Besteiro’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 30), de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas
La concejalía de Juventud y Cultura a través del Área Artística y de Exposiciones, inauguró el pasado viernes la exposición ‘Recuerdos del futuro’, una muestra de 22 fotografías de Luis Checa. El acto contó con la asistencia del propio artista, la concejal de Educación, Concha Pastor, y el pintor Teo Puebla (Premio Nacional de Ilustración).

Concha Pastor agradeció al joven fotógrafo la elección de Leganés para mostrar su trabajo, definido por el propio Checa como “paisajes que reflejan algo viejo y algo nuevo, donde hay alma del humano sin estar el propio humano en ellas. Donde se encuentran recuerdos de cosas pasadas, recuerdos del futuro, dos tiempos diferentes, colores, poesía y texturas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para estas mierdas si hay dinero, verdad?
Anónimo ha dicho que…
Visitare la exposición porque valoró mucho el trabajo de los artistas, pero desde luego el "Recuerdo que vamos a tener en el futuro" respecto al reciente pasado y presente de Leganes es nefasto.
Ruf. ha dicho que…
Ayer estuve en el MINUIT, cuartel general de muchos sociatas, las apuestas están cinco a uno a favor de Rafa.

-Rafa+perezraéz+Floros+acisclos+quirós+marcianos+Sección femenina de rita+Ruf.........+los cien(mil)hijos de san Luis, incólumes pese a la defección de toni.

-Santi, con paquita mariñas, +gallegos, débiles, pero bien alineados por pascual caudillo + bastantes olivos, básicamente de oscar y vicente.

- Dudosos, numerosos olivos, poco entusiasmados con santi, especialmente entre los lucianos, toribios y periquitos.

A su bola el divino Elvio, goiko, y poco más.

Ruf.