Desde el año 2008

.

.

"He venido desde Segovia a ver a Camela... y nada de nada": La lluvia obliga a cancelar el concierto de Dioni Martín y Ángeles Muñoz en Leganés

Aplazado el concierto de Camela, en las fiestas de San Nicasio, al lunes 13 de octubre, a las 21 horas
Varias decenas de personas esperaron entre las nueva de la noche y la una de la madrugada del viernes 10 de octubre para que Camela saltara al escenario de las fiestas de San Nicasio. Pero fue en balde. El dúo de tecno flamenco jamás apareció. El motivo: un escenario descubierto en pleno otoño y una amenaza de lluvia que el día anterior obligó a suspender el recital de Manu Tenorio. Sin embargo, ni llovió ni se vio a Camela. La carpa se montó por la noche deprisa y corriendo. El público, enfadado.

Hasta casi la una de la madrugada no se dijo por megafonía que el concierto de Camela se trasladaba al lunes 13 a las 21 horas.

Incluso varios tuit de personas cercanas al grupo se quejaban por la descoordinación y falta de previsión del Ayuntamiento de Leganés.

Como siempre, el público sin información institucional. "Dicen que el concierto será a ñas once". Más tarde: "Que no, que será a las doce".

El Consistorio deberá pagar miles de euros por el trabajo de operarios de noche y en fin de semana, además de sufragar la carpa gigante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ea se lo que no hay, las fiestas acaban el domingo y estos señores a alargan hasta el lunes no les parece bien que estemos con ruidos 15 días que a los vecinos de los bloques de al lado sus hijos no duerman las horas que deberían para hir al colegio esto es patético
Por cierto hoy hay previsiones de lluvias también

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.