Desde el año 2008

.

.

El Club Arqueros de Leganés celebró el XX Trofeo ‘Villa de Leganés’ de Tiro con Arco

A lo largo de las dos jornadas han tomado parte en el torneo más de un centenar de arqueros de distintas edades y categorías
Un año más, el Club de Arqueros de Leganés organizó el Trofeo ‘Villa de Leganés’ de Tiro con Arco, que en esta ocasión llegaba a su vigésima edición, desarrollada el pasado fin de semana en la Instalación Deportiva Butarque. A lo largo de las dos jornadas han tomado parte en el torneo más de un centenar de arqueros de distintas edades y categorías, con edades comprendidas entre los diez años hasta los de la categoría de veteranos.

A la jornada final asistieron el Concejal de Deportes, Alejandro Martín Illarregui, el presidente de la Federación Madrileña de Tiro con Arco, Vicente Martínez Argo, y la presidenta del Club de Arqueros de Leganés María, Jesús Cañamero Martín.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.