El C.D. Leganés y Unele firman un convenio de colaboración

El Club Deportivo Leganés y la Unión Empresarial de Leganés (Unele), con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades con la intención de fomentar las relaciones entre el equipo de fútbol más representativo de la ciudad y las empresas del municipio
Victoria Pavón, presidenta del Club Deportivo Leganés y Augusto Fuentes, presidente de Unele fueron los encargados de formalizar en la mañana del martes el convenio entre ambas entidades. La presidenta señaló la importancia que tiene para el club el apoyo del tejido empresarial de Leganés para la subsistencia a largo plazo del equipo en la Liga de Futbol Profesional.

Por su parte Augusto Fuentes se mostró esperanzado en que este acuerdo sirva para que los empresarios de Leganés apoyen al club de la ciudad y se aprovechen de igual manera de la visibilidad y notoriedad que alcanza el Leganés ya no sólo en la propia localidad sino en La Comunidad de Madrid y en toda España. Desde el Ayuntamiento Jesús Gómez quiso también animar a todos los empresarios de Leganés a que apostasen por el Lega, un equipo que lleva el nombre de la ciudad por toda España.

Al acto acudieron también representantes de diversos partidos políticos, así como empresarios de Leganés y patrocinadores actuales del club. En lo que fue una mañana soleada el Club Deportivo Leganés siguió dando pasos para que el sentimiento pepinero se impregne cada día más en la ciudad.

Comentarios