El alcalde veta a DLEGANÉS y a Canal 33 en su tradicional rueda prensa y comida previa a Fiestas San Nicasio

Tanto el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez Ruiz, como el concejal portavoz del grupo municipal, Juanma Álamo, han vetado a este periódico en la rueda de prensa tradicional y previa a las fiestas de San Nicasio. No han querido responder las preguntas ni DLEGANÉS, ni de Canal 33, en un episodio todavía más miserable de censura y veto inaceptables en democracia.

Desde hace años la llamada "garbanzada del PP" convocaba a toda la prensa de la ciudad. Posterior a la comida el alcalde ofrece una rueda de prensa en la que se tratan asuntos de la actualidad. Este año, por vez primera en los últimos 6 años, ha sido vetada la presencia de periodistas DLEGANÉS y Canal 33.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Usted no ha sido vetado, don Riobóo, simplemente no ha sido invitado a una comida privada.
No se arrogue tanta importancia, es usted un don nadie venido a menos. Un pseudo periodista al servicio de la miseria y la inmoralidad.
Entiendo que cada cual es libre de invitar a quien quiera a su casa y si a usted le han cerrados las puertas, por algo será.
Muchos sufrimos la crisis, pero no nos dedicamos a la extorsión ni la pataleta. Si le quedara algo de conciencia repartiría las 200.000 euros que se ha llevado crudos entre gente que realmente lo necesita.
Disfrute de las fiestas.
Anónimo ha dicho que…
No creo que se perdiera nada por no ir, tampoco creo que dijera nada que nos interese a los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Y luego critican al chaviamo.
Señor Riobóo, de verdad, no debe preocuparse por no estar en según qué sitios.

En periodismo no todo vale, eso dicen al menos muchos grandes de su profesión, y la noticia provocada, urdida y escenificada se convierte en algo diferente a noticia y probablemente no tan interesante y más próximo a "Tómbola" y esos espacios de la víscera donde se inventan cosas y se diseñan personajes para el consumo rosa. Creo que en papel también hay producto de esas características y tienen su público y sus expertos. Hasta hay un caché según un peculiar encumbramiento y exclusivas que increíblemente se pagan y se cobran.

Yo es que no le veo mucho ni a usted ni a su medio en este municipalismo salsero de los inventos, cachés y exclusivas, divos y folclóricos, Paquirrones o Chavelonas de economato, fiestukis o comilonas con proclamación de la reina delegada o el rey león. Probablemente entre lenteja y lentejuela usted aspira a tener algún dato para pintar el cuadro local, pero créame, no hay voluntad, hay teatro y muchos dientes, dientes, dientes.

Así que tranquilo, la verdad está ahí fuera, con la noticia. Y dentro de nada los personajes, también.
Ruf. ha dicho que…
Ayer estuve en el MINUIT, cuartel general de muchos sociatas, las apuestas están cinco a uno a favor de Rafa.

-Rafa+perezraéz+Floros+acisclos+quirós+marcianos+Sección femenina de rita+Ruf.........+los cien(mil)hijos de san Luis, incólumes pese a la defección de toni.

-Santi, con paquita mariñas, +gallegos, débiles, pero bien alineados por pascual caudillo + bastantes olivos, básicamente de oscar y vicente.

- Dudosos, numerosos olivos, poco entusiasmados con santi, especialmente entre los lucianos, toribios y periquitos.

A su bola el divino Elvio, goiko, y poco más.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El ayuntamiento empieza a parecer una villa de Venezuela:
- Contratan a colaborares de ETA condenados y que estuvieron en la cárcel.
- Vetan la prensa que no les pelotea ni alaba.
- Asesores, asesores que se llevan mamandurria a cambio de su incompetencia.
Cada día son más bolivarianos y eso lo pagamos con nuestros impuestos
Anónimo ha dicho que…
Lo ha dicho un anónimo anterior: es una comida privada a la que asisten entidades y prensa. Se va por invitación y, por deferencia, tras la comida el presidente del Partido Popular atiende a los medios de comunicación invitados. Si a este medio no se le invitó lo que debe preguntarse es la razón y no patalear como un niño chico ni acusar a nadie de censor.

Lo de la doctora Montoro (otrora concejal Montoro), que ha estado en tres de estas comidas, es surrealista. Hacer un análisis de una realidad que conoce de bata blanca y por secreto profesional (desvelado en alguna ocasión) y que desconoce como civil es una temeridad impropia de su cualificación, pero propia de alguien que quiere participar de un circo del que no forma parte.
Usted que expone inteligencia, úsela para bien de los vecinos y aparque su intelectual ego para sumar que restar ya restan los que llevan tantos años viviendo de esto (incluidos varios de su partido). Gracias.
No sea tontaco, anónimo, precisamente haber asistido al circo es lo que permite que se lo pueda a usted contar. Por otra parte le recomiendo que no compare el secreto profesional médico con el político, porque el secreto profesional político es un secreto a voces, o sea un secreto inexistente. Yo he contado y seguiré contando desvergonzadas cacerías, urdidas impresentables y detalles golfos que he vivido y que son parte de mi vida, no de la secta. La gente tiene que saber los vicios de pensamiento que se esconden en las sedes, los tipos humanos que se recogen en ese zoo y los secretos para llegar al corazón de líderes que no pasarían ni el psicotécnico que hacen en Tele Pizza para repartir con las motos.

Respecto a mi deseo por volver a ese pudridero, lugar donde las ideas y la excelencia languidecen, pues verá: no. Yo ya he tenido suficiente ración. Que vayan desfilando otros, que poco a poco cambien y ojalá en uno o dos siglos mejore el ganado en esos pastos.

Ahorre esfuerzos en aconsejar qué debemos hacer los demás desde su conejera ... resulta poco serio jugar al escondite cuando ya se tienen unos añitos.