Desde el año 2008

.

.

Comienza la IV edición del Programa Senior UNED en Leganés

Durante la próxima semana dará comienzo la IV edición del Programa Senior en Leganés. En las anteriores ediciones han participado más de 200 estudiantes. En esta edición los cursos, que tendrán una duración de 8 meses, contarán con las clases semanales y actividades complementarias. Las clases serán en el Aula Universitaria de Leganés, ubicado en el IES José de Churriguera. La semana pasada fueron entregados los diplomas a los estudiantes de las anteriores ediciones.

Los cursos, que tienen un precio de 100 euros al año, son “Historia de España”, “Grandes Personajes de la Historia”, “Historia del Arte: Prehistoria-Barroco”, “Historia del Arte: Renacimiento-Actual”, “Inglés Inicial” e “Inglés Básico”. Durante dos semanas todavía se podrán inscribir nuevos estudiantes en la oferta Senior del Centro Madrid Sur, que tiene cursos en Leganés, Fuenlabrada, Aranjuez y Móstoles.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.