Borja Lázaro "Mi sueño siempre fue jugar en el Lega"

El goleador del Lega compartió unos minutos con dleganes para repasar toda la actualidad del equipo
Soñador y goleador, ese es Borja Lázaro, el pichichi del Leganés nos ha contado que desde pequeño iba a Butarque con su padre a ver jugar al Lega, y por eso uno de sus sueños como futbolista siempre fue jugar con los pepineros. Hasta ahora se ha convertido en el máximo goleador del equipo y en uno de los delanteros más efectivos de la categoría, él asegura que lo mejor está por llegar y que lograran la permanencia porque se lo merecen día a día.

¿Está siendo complicado este inicio en la Liga Adelante?
"Hemos tenido un comienzo duro y difícil, pero estamos trabajando bien, sobre todo en Butarque y cada vez estamos mejor y se nota que vamos a más".

¿Y la lucha por ser el nueve del Lega?
"Hay otros dos compañeros, el Guaje y Dioni que son magníficos y buenos compañeros. Además, da seguridad de que cuando salen lo van a hacer fenomenal. La competencia es buena y no te puedes dormir hay que rendir al máximo nivel en cada partido".

¿Qué sentiste con tu primer hattrick con el Lega?
"Me dio mucha alegría por el equipo porque le ayudas a puntuar. Feliz personalmente, pero sobre todo a nivel colectivo porque lo necesitábamos, le dimos la vuelta a ese partido y conseguimos la victoria".

¿De pequeño ya eras del Lega?

"Sí, uno de mis primeros sueños de futbolista era jugar en Butarque. Siempre aprovechaba la ocasión para venir con mi padre a ver al Lega. Y ya este verano cuando me ofrecieron fichar, aunque estuviéramos en Segunda B, no lo pensé y aunque hubiera otras ofertas".

Tras la derrota en El Molinón llega otro rival de los bonitos contras los que jugar, el Betis. ¿Cómo lo afrontáis?
"La derrota del domingo fue una pena. Te quedas con cara de embobado y te llevas una decepción muy grande. El Betis está con altibajos porque la categoría se le queda pequeña, pero va a estar arriba seguro y nosotros lo afrontamos con la mayor ilusión posible. Nos han comentado que están casi todas la localidades vendidas y eso da un plus de motivación para el partido".

¿Por qué os vais a salvar?
"Nos lo merecemos, se lo merece la afición y la ciudad. Este club es de Segunda División".

¿Se nota la diferencia entre la Segunda B y la Segunda A?
"Cambia mucho y te exige más, hay mas concentración, pero es más bonito jugar".

Estas haciendo goles y teniendo ocasiones… ¿Podemos ver en la Liga Adelante tus catorce goles de la temporada pasada?
"Ojalá, si hago catorce goles o cualquier otro compañero los hace, el equipo seguramente estaría salvado, pero vamos partido a partido y a por los tres puntos de cada uno de ellos sin metas a nivel individual".

¿Y por último como calificarías a la afición del Lega?
"Voy a decir una palabrota, pero son la hostia, el día del Racing ellos nos hicieron remontar, animaron, cantaron... son impresionantes".

Comentarios