Desde el año 2008

.

.

Así describe una ciudadana el comportamiento del alcalde cuando era asesor de Aguirre

En el minuto 32:20 del programa (se reproduce automáticamente en ese minuto)



En el programa "Aquí opinamos todos" de Canal 33, una llamada de una vecina del barrio de los Austrias, en la ciudad de Madrid, describió el comportamiento del hoy alcalde, Jesús Gómez Ruiz, cuando era asesor de Esperanza Aguirre, hace unos 5 años. Ocurrió este lunes, 27 de octubre de 2014, en torno a las 22:30 horas.

La llamada se produjo por casualidad. En el programa se debatía el escándalo de corrupción que salpica al gobierno regional y al PP en Madrid, y se preguntaba si la presidenta de los "populares" debería dimitir. Todas las respuestas fueron unánimes. No solo debería dimitir ella, "se deberían ir todos" y convocar nuevas elecciones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimitirían si tuvieran una pizca de vergüenza, pero como no la tienen porque están sólo a cojer el sueldo a final de mes pues aguantarán hasta el final y entonces los ciudadanos con nuestras papeletas en las urnas les peguemos una patada en el trasero a todos y los mandemos a .......ya saben vds donde.

Anónimo dijo...

"Este señor es un desalmado....· .....madre mia vaya piropo a nuestro Alcalde de alguien que se ha cruzado con él.

Anónimo dijo...

Mucho cuidado hay ahora mismo tres coches camuflados de policia en parque sur multando indiscriminadamente. Esto es un atropello!!! Se multa por multar sin molestar a nadie. Nos sacan el dinero de comer... Los habrá mandado el alcalde a cambio de subida de sueldo? Esto es de verguenza! Que hagan su trabajo y cojan a los corruptos que se llevan nuestro dinero y dejen a los ciudadanos en paz

Anónimo dijo...

No se como poner fotos pero tengo pruebas de lo que digo y es una verguenza que alguien envié policia camuflada para multar a amas de casa y gente mayor que esta comprando. Alcade dimision!!!!

Anónimo dijo...

De vergúenza ajena lo de este alcalde tan patético e incumplidor

Anónimo dijo...

Esa señora hace años ya salió en los medios diciendo lo mismo, por un enfrentamiento que tuvo con Jesús Gómez cuando estaba en la CAM. Demasiada casualidad.

Anónimo dijo...

¿Pero según la señora le robó los documentos y de ello nunca más se supo?
Esta afición a quedarse con lo ajeno que tienen algunos...

Anónimo dijo...

Vaya vaya con la Policía Local de Leganés, parece que sus acuerdos con el Ayuntamiento, sus complementos retributivos y horas extras las vamos a pagar los ciudadanos a base de multas....

Anónimo dijo...

Así funcionan los que se creen "los hombres de Harrelson" del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Nombrar una gestora en Madrid hasta las elecciones me parece lo mas decente.

Ruf. dijo...

Cuanto más mierda les echéis, más les engordáis.

La gente está harta.

Si no hiciste negocio Riobóo, peor para ti.

Los Podemitas son el renovado Psoe de la Transición, ilusión.

Se caerán del caballo, como aquellos, les harán pasar por horcas caudinas, como las del congreso del "marxismo"........

Pero limpiarán el ambiente, traerán ilusión y...... ¿Ganarán?

Ruf.

Anónimo dijo...

Es una cosa muy curiosa. Yo nunca aparco mal y nunca me ponen multas.

Anónimo dijo...

Que suerte tienes, yo cuando llego a zarza a las 21:00 horas después de repartir todo el p...to día, no encuentro sitio y si quiero descansar algo muchas veces tengo que aparcar en cualquier sitio. Claro quizás aparcas dentro de tu precioso chalet y no eres tan desgraciado como yo que cuando me ponen una multa por doble fila,...aquí o en Madrid y me joden el mes.

Anónimo dijo...

La próxima vez que metáis a un gancho en plan trilero, coño, al menos escribidle un guión!!! jajajaj es que ni Riobobo se entera de qué va la vaina. Qué desastre!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.