150 participantes en los juegos deportivos de Policía Nacional con motivo de su patrón

El 2 de octubre la Policía Nacional de Leganés celebró su patrón. Desde semanas antes, cerca de 150 agentes disputaron torneos de pádel, atletismo y fútbol sala con motivo de los Santos Ángeles Custodios. También se organizó una marcha ciclista hasta Madrid Río.

Esta es la nota remitida por la Comisaría de Leganés:

"PATRON DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA.- FESTIVIDAD DE LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS.

El pasado día dos de Octubre, tras la misa celebrada en la parroquia de El Salvador, tuvo lugar en el recinto de la Comisaría Local de Leganés, la celebración de un acto solemne y público de imposición de condecoraciones policiales, así como metopas de reconocimiento y diplomas de distinción a personas ajenas a la Corporación, por la estrecha colaboración con la institución a lo largo del año. Dicho acto terminó con una ofrenda a los caídos del Cuerpo Nacional de Policía.

La organización de esta celebración dirigida por el Sr. Comisario Principal, Jefe de la Comisaría, D. Bartolomé Campaner Borrás, incluyó desde varias semanas antes, diversas actividades deportivas, en las que se dio una nutrida asistencia de funcionarios y familiares.

Más de 150 participantes en las distintas modalidades deportivas: fútbol sala, pádel, y atletismo (1.500 y 5.000).

El evento final, tuvo lugar el domingo día 28 de septiembre de 2014 con una marcha ciclista, no competitiva, que partió desde la Comisaría de Leganés, con destino final a la Casa de Campo, aunque se animaron a llegar hasta el Parque Madrid Río, donde la escena quedó inmortalizada en una foto familiar.

La vuelta, algo más dura por las condiciones climatológicas y del terreno, culminó en el patio de esta Comisaría, con la asistencia de todos los funcionarios y familiares que el servicio permitió, en torno a un “Picnic”. En el mismo acto se procedió a la entrega de los trofeos a los campeones y participantes en las diferentes pruebas.

RELACION DE GANADORES:

PADEL:
Equipo Campeón: Carlos BRAVO y Sebastián AYUSO
Equipo Subcampeón: Roberto CABANILLAS SANCHEZ y José Antonio ORDOÑEZ LARA

CARRERA MIL QUINIENTOS FEMENINA:
Primera: Ana María HITA
Segunda: Eva María GOMEZ
Tercera: Elena ALARCON

CARRERA CINCO MIL MASCULINA:
Primero: Francisco Javier MARIN
Segundo: Francisco RESINO
Tercero: José Javier Casas

FUTBOL SALA:
Campeón: Equipo de la Brigada de Seguridad Ciudadana.
Subcampeón: Equipo de la Brigada de Policía Judicial".

Comentarios