Desde el año 2008

.

.

VII Memorial Salam Tlai, Torneo presentación del Club Balonmano Leganés (sábado 13 y domingo 14 septiembre)

Se recogerán alimentos para el comedor social Paquita Gallego, y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés instalará un punto de información

Este sábado 13 y domingo 14 de septiembre, en el pabellón Manuel Cadenas, y organizado por el Club Balonmano Leganés, se disputará la VII Edición del ya tradicional torneo de presentación, Memorial Salam Tlai.

Este año, visitan Leganés grandes clubes como son el Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca en el cuadro masculino y el Soliss Caserío de Ciudad Real, en el cuadro femenino. Además se contará con la presencia del Balonmano Torrejón en categoría infantil.

Al igual que en pasadas ediciones, durante todo el fin de semana, se recogerán alimentos para el comedor social "Paquita Gallego".

Además, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés instalará un punto de información y recogida de fondos para concienciar de los problemas que sufren los enfermos aquejados de esta terrible enfermedad.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado 13:
-10:30 - Infantil Femenino - Club Balonmano Leganés - Balonmano Torrejón

-12:00 - Infantil Masculino - Club Balonmano Leganés - Balonmano Torrejón

-16:00 - Cadete Femenino - Club Balonmano Leganés - Balonmano Caserío Ciudad Real

-18:00 - DHPF - Club Balonmano Leganés - Balonmano Caserío Ciudad Real

-19:30 - Juvenil Femenino - Club Balonmano Leganés - Balonmano Caserío Ciudad Real


Domingo 14:

-10:00 - Cadete Masculino - Club Balonmano Leganés - Ciudad Encantada de Cuenca

-11:30 - Juvenil Masculino - Club Balonmano Leganés - Ciudad Encantada de Cuenca

-13:00 - 2ª Nac. Masculino - - Club Balonmano Leganés - Ciudad Encantada de Cuenca.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.