Vecinos de Leganés Norte parchean las pistas de baloncesto ante el abandono del Ayuntamiento, denuncia el PSOE

Nota de prensa PSOE Leganés

Ediles del PSOE recorrieron el barrio de Leganés Norte para trasladar al Pleno las reclamaciones y propuestas de sus vecinas y vecinos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, la edil Ana Massó y los concejales Pedro Atienza y Luis Martín de La Sierra, han recorrido el barrio de Leganés Norte hablando con sus vecinas y vecinos para recoger sus propuestas, quejas e inquietudes.

Destaca el abandono del PP, notable también en este barrio, sobre todo en la Plaza del Juego, donde se aprecia cómo han sido los vecinos y las vecinas los que han parcheado con cemento las dos pistas de minibasket, claro que no han podido reponer el aro que falta en uno de los tableros.

En esta plaza una de las zonas de juegos infantiles presenta un estado lamentable, con falta de componentes en los columpios y suciedad, mientras el deterioro de las redes de protección y de las porterías de la zona deportiva de uso libre están destrozadas y la zona de skate impracticable.

El parcheado irregular y las diferencias de nivel en las aceras de Leganés Norte son su principal característica después de años de abandono en el mantenimiento, sumado a la nula poda realizada en más de tres años en el barrio, lo que incluso llega a dificultar el tránsito por alguno de los bulevares peatonales, además del consabido peligro de caída de ramas que llevamos meses advirtiendo.

Comprobamos una vez más que el PP no ha sido capaz de acabar la obra del Centro Cultural Extremadura tras la quiebra de la empresa que se hizo cargo; al menos la obra, con los cimientos y el armazón finalizados sí está vallada, no como el local municipal abandonado en el barrio de Valdepelayo.

Gómez Montoya ha declarado que “el PP debería dejar de perjudicar a Leganés durante los meses que le quedan en el Gobierno e intentar alcanzar cierta normalidad en lo que se supone que debe ser la gestión de una ciudad, más valdría tarde que nunca; aunque desde el Grupo Municipal Socialista mucho nos tememos que prefieren dedicarse a lo que hasta el momento son sus únicas actividades conocidas: favorecer a determinadas empresas o allegados, realizar falsas acusaciones contras las y los que les precedimos y a desacreditarse a sí mismos y a su propio partido”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En cierta parte vosotros también tenéis la culpa (PSOE, IU, ULEG), por no haber sido capaces de poneros de acuerdo para echarles con una moción de censura. Leganés esta hasta las narices de este alcalde y de sus secuaces. ¿A que no los vais a echar antes de las elecciones?
poejosman ha dicho que…
El anónimo anterior acierta, acierta tanto que, sólo cabe aplaudirle.
Ya sería tarde una Moción de Censura y me da que en Leganés norte, existe un documento jugoso.
¿De qué, quien la pidió, el por qué no se hizo, quién no quiso?.
Mayo está cerca.
Parchear, y aprendamos todos a votar.
JOSMAN.