UNED bate de nuevo su récord de inscripciones en el Programa Senior en Leganés

En solo dos semanas de inscripción en los cursos del Programa Senior para mayores de 50 años ofertados para 2014-2015 en Leganés se han registrado 132 inscripciones. En el primer año de implantación, 2011-2012, estudiaron 25 alumnos, cifra que se duplicó en la convocatoria de 2012-2013, y en 2013-2014 se alcanzaron las 125 inscripciones.

Los cursos ofertados este año, que comenzarán las clases en octubre, son Historia de España, Grandes Personajes de la Historia, Historia del Arte (Prehistoria-Barroco), Historia del Arte (Renacimiento-Arte Actual), Inglés Inicial e Inglés Básico, en este último caso estando ya las plazas agotadas. Juan P. Rodríguez, coordinador del Programa Senior en el Centro Madrid Sur de la UNED, señala como dato relevante que este cifra de 132 inscripciones se ha registrado en un momento en el cual todavía quedan tres semanas del plazo de inscripción. Rodríguez señala, en ese sentido, que se podrán superar las 200 inscripciones batiendo de nuevo un record de matrícula.

También señala la importancia para la implantación del Programa Senior en Leganés el hecho de haber mantenido durante varios años el precio de matrícula en 100 euros y la variedad de actividades complementarias para alumnos del Programa.

Las inscripciones se podrán seguir realizando en la sede local de la UNED en Leganés, ubicada en el Instituto José de Churriguera, y se puede consultar más información a través de la web del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED.

Comentarios