Desde el año 2008

.

.

UNED abre el plazo de matrícula en el Sur de Madrid

Ya está abierta la matrícula de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Grado, Diplomaturas, Licenciaturas, Ingenierías e idiomas (CUID), que se prolongará hasta el 21 de octubre, 4 de noviembre en el caso de idiomas. En el curso 2013-2014 han sido más de 8000 los estudiantes matriculados en el Centro Madrid Sur, que cuenta con Aulas Universitarias en Alcorcón, Aranjuez, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro.

La UNED también oferta cursos de Formación Permanente, Máster y Doctorado, entre otros, y el Centro Madrid Sur cursos del Programa Senior y de Extensión Universitaria.

La matrícula se puede realizar a través de la web de la UNED y se podrá consultar la oferta académica y horarios en la web del Centro Madrid Sur. El personal de administración del Centro ofrecerá a partir del 8 de septiembre asistencia personal, a los alumnos que así lo requieran, para el correcto cumplimiento de los trámites y resolverá cuantas dudas puedan tener, en el horario habitual de atención al público.

Durante los próximos meses también se realizarán jornadas de acogida para nuevos estudiantes, en las cuales se darán pautas y consejos para el estudio en la UNED y cómo aprovechar al máximo los recursos que ofrece esta universidad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.