Un total de 80 empresas ofrecerán trabajo a jóvenes universitarios en Forempleo 2014 (1 y 2 de octubre)

Ven con tus compañeros a Forempleo, participa en las diferentes actividades y entra en sorteo de un Viaje al Caribe y otros regalos!! 80 empresas apuestan por ti. ¡Te esperamos!

Forempleo 2014, el foro del primer empleo, se celebrará los días 1 y 2 de octubre, entre las 10 y las 18 horas, en el patio del Edificio Sabatini de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid, situada en el Campus de Leganés (Avenida de la Universidad, frente a la Comisaría).

Forempleo contará, además de con la tradicional exposición con stands de las empresas participantes, con una serie de actividades como desayunos de trabajo, conferencias o procesos de selección in situ, etc. de gran interés para los visitantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para tirar cohetes, sirve para ponerse la medalla y punto...
Anónimo ha dicho que…
Lamentable el ejemplo que da alguna demostrando que para conseguir un trabajo o un aumento de sueldo basta con arrimarse a un árbol determinado
Anónimo ha dicho que…
Fiona, has hecho el ridi.

Tu "gran" honor vale 60 pavos y el daño por decirte adultera es 0 euros. Vamos, lo normal, cuando todo el mundo sabe lo que eres no puedes engañar a nadie.

¿Te ha merecido la pena politizar los asuntos de tu aireada entrepierna?

Y si tuvieras algo de decencia tratarías este asunto con discreción y lo zanjarías con quien has acosado injustamente echándole algo de valor
Ruf. ha dicho que…
DELENDA EST NEPOTE.

Está claro, no hay color, ni sabor, tenemos que cargarnos de una vez a ese lastre personificado en Santi el Nepote, una auténtica desgracia.

Nepote de pro, léase enchule.

No ha trabajado nunca, eterno pesebrero político.

Niño de la Paqui Mariñas, ahí es ná.

Chico de los recados del bigotón, que lo manejaba contra el gallego y el floro.

Florero en la ejecutiva de Tomás Gómez, le llamaban el tragón, solo comía, no hablaba nunca.

Un inútil de la política, siempre necesitado de muletas.

Salve Rafa.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf a regresado de vacaciones, espero que le halla tocado algún viaje del Imserso o del ayuntamiento y nos deje en paz otra temporada.