Desde el año 2008

.

.

Un hattrick de Borja Lázaro dá la victoria al Lega (3-1)

Más de 4.000 espectadores en Butarque llevaron al Lega a la remontada ante el Mallorca. Primera victoria en la Liga Adelante
Butarque ya tiene su héroe, Borja Lázaro. El delantero con un hattrick dio la victoria a su equipo ante un Mallorca que se adelantó en el marcador. El conjunto de Valeri Karpin fue el dueño de los primeros cuarenta y cinco minutos pero luego todo cambió. La medular formada por Martí y Bustos comenzó imponiendose al inicio, sin embargo pronto pudieron adelantarse los locales, Velasco chutó desde fuera del área pero el balón se estrelló en el palo. A los 24' llegó el 0-1, Agus emergió de cabeza a la salida de un corner y por encima de su defensor puso a los bermellones por delante. El Lega lo intentó antes del descanso, pero solo alguna acción individual de Álvaro inquietó la meta rival.

En la segunda mitad el partido llevaba el mismo control visitante. Pero el acierto de Asier Garitano con un cambio desbloqueo el choque. La salida de Fran Moreno avivó el ataque y Borja Lázaro rematando hizo el resto. Primero de cabeza, luego con la derecha, y por último a la salida de un córner. El delantero martilleó al Mallorca con su hattrick y en diez minutos marcó tres goles y dio la primera victoria a su equipo.

El entrenador C.D Leganés, Asier Garitano, cumplió este domingo cincuenta encuentros oficiales como técnico blanquiazul. El de Bergara llega al medio de centenar de choques con más del cincuenta por ciento de victorias desde el banquillo. Desde que Garitano dirigiese su primer partido oficial como entrenador del Leganés el 25 de agosto de 2013, con una victoria en Butarque frente al Real Unión, el míster guipuzcoano acumula 49 choques desde el banquillo: 38 en liga regular en Segunda División B, seis de ‘play-off’ de ascenso, tres de Copa del Rey y tres de Liga Adelante.

Leganés 3. Mallorca 1

Goles: 0-1. (24') Agus. Goles: 1-1 (62') Borja Lázaro. 2-1 (65') Borja Lázaro. 3-1 (71') Borja Lázaro.

Leganés: 25 Queco Piña (5); 20 Rubén Peña (6), 21 Postigo (6), 4 Santamaría (6), 27 Luis Ruiz (6) (46' 16 Cesar Soriano (6); 6 Alberto Martín (6), 11 Velasco (7); 10 Eraso (7), 19 Eizmendi (5) (60' 10 Fran Moteno (8), Álvaro (7); 9 Borja Lázaro (9) 60' 24 Carlos Gutiérrez (6),

Mallorca: 13 Cabrero (6), 20 Truyols (6), 4 Agus (8), 24 Gulan (6); 19 Martí (A) (7) (70') Joao (6) 6 Bustos (A) (7), 23 Cendros (6), 18 Fofo (6); 16 Markovic (5) 75' 30 Abdon (6), 27 Marco Asensio (5) (60' 17 Arana (6), 7 Pereira (5).

Árbitro: Sánchez Martínez (7) (murciano)

Estadio Butarque. 4.000 espectadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo tiene un corazón de león. Lo de la afición hoy fantástico llevo al Lega a la victoria.

Anónimo dijo...

Vaya, si no había nadie del PP en el campo. ¡Y eso que no jugaba el Rayo Vallecano! Menudo apoyo...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.