Desde el año 2008

.

.

Un gol de Álvaro le dá un punto al Lega en el último minuto (2-2)

El Racing de Santander se puso 0-2 con una gran actuación de Koné, pero una remontada heróica del Lega llevó la alegría a Butarque. En la prolongación los pepineros pudieron hacer el tercero
Un tanto en el 89 de Álvaro García le dio el empate al Leganés ante un buen Racing de Santander. Los cántabros se adelantaron con tantos de Concha y Koné, pero una gran reacción de Lega en la segunda mitad imposibilitó la primera victoria de los de Francisco. El técnico visitante acabó muy enfadado con su jugador Andreu, por su infantil expulsión en los minutos finales.

La primera parte fue muy disputada. Los pupilos de Garitano salieron mejor, Postigo y Borja Lázaro pudieron marcar, pero Marió salvó en dos buenas acciones. En el ecuador del choque comenzó a emerger la figura de Koné, primero con una gran jugada sobre la línea de fondo, en donde sirvió para que el balón le llegará a Concha para hacer el 0-1. Y un minuto más tarde el mismo Koné robó el saque de centro de los pepineros y con la derecha desde veinticinco metros batió a un Quecó Piña que bien pudo hacer más.
Tras la reanudación Asier Garitano movió el banquillo y la entrada de Diamanka y Carlos Álvarez avivó el ataque blanquiazul. El acoso de los pepineros al Racing fue tremendo y a los 61 Diamanka ya recortó haciendo el 1-2 con un gran lanzamiento colocado. La defenda numantina cargó de tarjetas al Racing y en una accion desafortunada de Andreu, este se buscó la roja. Al final la justicia se alió con el mejor juego de los locales y a los 89 Álvaro se encontró un balón en el área y con mucha definición hizo el 2-2 definitivo. A pesar del empate, Butarque vibró de nuevo y la alegría de no perder fue casi sensación de victoria.

El Club Deportivo Leganés homenajeó al ex capitán del equipo, Carlos de la Vega, uno de los héroes del ascenso y recientemente retirado del mundo del fútbol.

Leganés 2 Racing Santander 2

Goles: 0-1. (36') Concha, con la derecha. Goles: 0-2 (37'). Koné, desde fuera del área. 1-2 (61'). Diamanka, de tiro colocado. 2-2 (88'). Álvaro, de tiro cruzado.

Leganés: 25 Queco Piña (5); 20 Rubén Peña (A) (6), 21 Postigo (A) (6), 4 Santamaría (6), 16 Cesar Soriano (6); 26 Candela (A) (5) (55' 23 Diamanka (8), 8 Eraso (7), Velasco (5) (55' 9 Carlos Alvarez (6), 18 Aguirre (6), (68' 19 Eizmendi (6), 7 Álvaro (7), 14 Borja Lázaro (6).

Racing de Santander: 1 Mario (A) 7); 7 Francis (A) (6), 4 Samuel (A) (6), 5 Iñaki (6), 22 Orfilia (A) (7); 6 Borja Granero (7) (80' 20 Saúl (5), 27 Concha (7), 24 Andreu (R 88') (5), 29 Fede (A) (6) (58' 14 Juanpe (6), 32 Álvaro (6), 9 Koné (8) (67' 21 Mariano (5) (A).

Árbitro: López Amaya (7) (andaluz))

Estadio Butarque. 4.000 espectadores

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.