ULEG insta al alcalde de Leganés a que “haga un Pujol” y declare ya una versión definitiva de sus bienes, actividades e intereses

Unión por Leganés – ULEG reclama al alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz (PP), que deje de hacer declaraciones de bienes en diferido al estilo Cospedal y hable de cuentas en Suiza y que en un plazo de una semana todos los miembros de la corporación y la opinión pública conozca la versión A (donde hay hasta onzas troy de oro) y B (la que se oculta y se descubre cada día) de los bienes del alcalde ya que cada día afloran garajes, trasteros, acciones en empresas o incluso en lo que pasará a los anales del periodismo se hace noticia de alcance nacional de algo supuestamente inexistente como una cuenta del alcalde de Leganés en Suiza.

El partido independiente ya pidió la semana pasada al Ministerio Fiscal que actúe de oficio e investigue el denominado “caso Acciones”, desvelado por el medio digital nacional El Confidencial que informa de que el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, al estilo “Juan Palomo” contrata publicidad institucional al medio del que es accionista. Propiedad en tal empresa que ha sido ocultada en su declaración oficial de bienes, actividades e intereses. Declaración que custodia el secretario del Ayuntamiento como fedatario público.

Desde ULEG también se insta a que el alcalde Jesús Gómez no actúe con cobardía, tirando la piedra y escondiendo la mano, y señale qué político del PP de Madrid le hace la vida imposible. Podría apuntar directamente al mismísimo presidente regional Ignacio González, ya que el alcalde no dudó en acudir al periodista de El Mundo Eduardo Inda, “bestia negra” del sr. González por destapar el “caso Ático”, para reconocer que hay una campaña en su contra dirigida “por un político muy importante, importantísimo, pero no de Leganés, sino de Madrid”, lo que confirmaría las sucias luchas intestinas dentro del PP.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿pero cuándo va a dimitir este alcalde? Vaya imagen para nuestra ciudad