Lucha de los padres de la Escuela Infantil Dulcinea contra el Ayuntamiento

Periodismo Ciudadano

Padres de alumnos de la Escuela Infantil Dulcinea se movilizan y recogen firmas para que la empresa que gestiona el centro educativo desde hace nueve años siga al frente del mismo. Si el Ayuntamiento no atiende las quejas, padres y mdares podrían encerrarse en el cole de Zarzaquemada.

Este es el correo que una de las madres ha remitido a DLeganés:

"Buenos dias,

Necesito vuestra ayuda, soy una mamá que lleva sus hijos a la Escuela Infantil Dulcinea de Zarzaquemada, en Leganés.

La dirección de esta escuela lleva al frente nueve años y esos años han sido estupendos, ni una queja sobre la gestión o educación que allí imparten.

La escuela salio a concurso obligatoriamente sin haber cumplido los cinco años de adjucación; el Ayuntamiento cambió los pliegos e impuso nuevas condiciones.

El proyecto educativo lo han superado por encima de los demás, pero lo económico no, solo les han ganado por tres centésimas.

Quieren adjudicar a otra empresa la gestión con el perjuicio que eso llevaría a las niños y a la gente que allí trabaja. Hemos terminado con el periodo de adaptación y en octubre es cuando tiene que entrar la otra empresa, con esto atentamos contra el bienestar de los niños.

Yo veo día a día cómo esa gente se preocupa, educa, cuida, ama a mis hijos, y como mis niños les quieren.

No descartamos encierros en la escuela y quejas ante el Ayuntamiento; ya estamos recogiendo firmas.

Os paso el enlace para pediros que firméis para que siga la dirección de la escuela infantil.

http://www.change.org/p/a-todo-el-mundo-que-siga-la-direcci%C3%B3n-de-nuestra-escuela-infantil?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

Muchísimas gracias por su atención

Rocío San José".

Comentarios