Rafael Gómez Montoya anuncia que se presentará a las primarias del PSOE-Leganés

Su razón principal para presentarse es "dar atención e infraestructura a una ciudad abandonada por el PP"
El portavoz socialista Rafael Gómez Montoya ha anunciado que se presentará a las primarias de su partido. Su anuncio ha sido horas después que el secretario general de la Agrupación Socialista local de Leganés, Santiago Llorente, manifestará también que se presentaba al proceso de primarias dentro del Partido Socialista para optar a la candidatura a la Alcaldía.

Para Gómez Montoya el abandono y el desgobierno al que tiene sometida la ciudad el Partido Popular son sus razones para hacerlo. "Voy a concurrir al proceso porque son muchas las razones personales y policitas para este paso. Pero la razón principal para comprometerse con la ciudad es porque está abandonada y no está nadie para dirigirla. Hay que volver a recuperar la ilusión de la ciudadanía y volver a dotar a esta ciudad de las infraestructuras y el cambio que necesita para vivir mejor y para nuestros hijos"


Sobre el anuncio de Santiago LLorente de comparecer también a las primarias del PSOE-Leganés, Gómez Montoya lo valoró muy positivo. "Me parece magnífico que se presente, somos el único partido democrático en hacerlo de cara a la ciudadanía, me produce felicidad para que los compañeros y compañeras elijan en libertad. Soy un hombre de consenso y hay oportunidad para todos".

Montoya hace este anuncio en rueda de prensa a todos los medios de comunicación, y aceptando preguntas, Llorente sólo lo comunicó a los "amigos", y sin preguntas.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Me alegro en los personal, es amigo, pero Leganés ya está perdido, y Lázaro ya resucitó una vez, bastaría leer lo siguiente para perder toda esperanza en los 4 partidos, y yo no apoyo aún a PODEMOS.
Pero si digo que:
Se siguen poniendo vallas publicitarias en los parques de Leganés, ayer vi una frente al parque del lado oeste de la Calle Huertas, frente al otro parque el de la estatua de Salvador Allende. --Esquina Calle Melilla con Avda. de Alcorcón- Leganés es un cortijo, y la oposición son cuatro estatuas de polvo y agua, que es simple barro bien pagado, que, espera la caída ya anunciada del PP para alcanzar al menos ser capataces del Cortijo.
Leganés, pueblucho manchego, tiene mucho de cortijo andaluz, donde se reparte el señorío político entre la Taberna de Quique y el Changó, y si el asunto es de envergadura, siempre es más discreto conspirar en "Las Dehesillas".
Se critica al funcionariado, que pasa por exámenes intelectuales y psicológicos, sin embargo para mandar, para tener el poder, basta con ser elegido a dedo, o ir en unas listas cerradas, mientras el pueblo como las ovejas en el tinado, quedamos entregados al pastor que acaba llevándonos al desolladero, o a las vallas que nos impiden ver lo bello, por un interés financiero.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Que Panda, si si ya tengo el voto preparado jajajja, voto como el señor este de la boina es muy gracioso.
Anónimo ha dicho que…
El secretario general del PSOE de Leganés se presentará a las primarias

El secretario general de la Agrupación Socialista local de Leganés, Santiago Llorente, ha anunciado que se presentará al proceso de primarias dentro del Partido Socialista para optar a la candidatura a la Alcaldía del municipio de cara a las elecciones municipales de mayo del próximo año.
















Casa Consistorial de Leganés


Casa Consistorial de Leganés
Autor: Gustavo San Miguel







Llorente ha manifestado que, con su presentación, buscará "cambiar las formas de la política", así como un "acercamiento a los vecinos para convencerles de que el PSOE sigue siendo capaz de mejorar la ciudad". Ha anunciado que su proyecto será "cohesionado" por lo que, en caso de obtener los avales suficientes y resultar elegido candidato socialista, integrará en su proyecto a los responsables de otras candidaturas

Llorente es el primer alto cargo socialista que anuncia su intención de presentarse a las primarias, tras la renuncia de la diputada regional y ex secretaria general Laura Oliva. Durante la mañana de este lunes está prevista una rueda de prensa en la que el ex alcalde y actual portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento, Rafael Gómez Montoya, anunciará si finalmente se presenta al proceso.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ No es hora de dejar de vivir de la política, Rafa?

Este señor ya demostró ser un alcalde muy malo. En un país serio estaría muy lejos de los asuntos públicos.

Espero que alguien sea sensato y le aparte de lo público. Dejemosle disfrutar del trabajo en la empresa privada. Trabajo que han convertido en una "tortura" gracias a las leyes promulgadas por el Psoe y el PP... Si los políticos profesionales sufrieran las leyes que impulsan...

Por cierto, no hay nada menos de izquierdas que un político profesional...Claro que decir que el Psoe es de izquierdas es mucho decir. Igual que su muleta IU.

Siempre puede acabar en las filas de Podemos...Formación que es un Psoe versión 2.0


Rafa, Jesús, son gente del pasado. El futuro en Leganés lleva el nombre de Uleg.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El PSOE en Leganes es muerto/cadáver en Leganes se presente quién se presente, pero si encima es éste el candidato, o el Culogordo LLorente.. o la Oliva, pues los demás grupos tienen mucho camino allanado. Lo dice uno que les conoce bien desde los tiempos de Ramón Espinar. Con conocimiento de causa opino.
Anónimo ha dicho que…
Siempre he votado PSOE.
Consciente de la incapacidad de Montoya, que ya fue proclamado el peor alcalde de España, considero oportuno aplaudir la candidatura de Llorente.
Rafael: debes desaparecer de la política y te lo agradeceremos. "eres el político más nefasto del país".
Sólo te gana uno, que es Jesús Gómez. "Sería salir de Málaga y entrar en Malagón".
Llorente:si en tu papeleta va incluido MONTOYA tampoco la votaré.
Anónimo ha dicho que…
Carlos D. Deja de aporrear el teclado... Firmado: uno del psoe.
Anónimo ha dicho que…
Montoya repite, Delgado repite, Gómez es el Alcalde y repetirá, sólo falta que en IU pongan a Calle
Anónimo ha dicho que…
Montoya es el cambio que necesita la ciudad. Estaba mejor con el.
Anónimo ha dicho que…
A este comentario le falta la letra de la canción " y tu... ¿de quién eres?.
De Montoyita.
Estabas mejor con él. Pues si quieres estar peor, él es capaz de conseguirlo.
Anónimo ha dicho que…
ESTE PUEBLO ESTA MALDITO,OTRA VEZ MONTOYA, NO POR FAVOR ES LA TERCERA VEZ QUE EL PUEBLO LE DIRA QUE NO.
Unknown ha dicho que…
Es gratificante que el PSOE de Leganés celebre primarias para elegir a su candidato. Y Santiago Llorente demuestra gran valentía al dar el paso y presentar su candidatura para, según sus palabras: "cambiar las formas de la política".
El chico lleva más de 20 años "renovando" la cosa política: es bien conocida su labor pública y privada en el consejo de la juventud de Madrid. Después de algunas traiciones a nivel interno, incluido su mentor, quién le ayudo en los momentos difíciles y a posicionar a su mujer en EMSULE, se sacó de la manga "democracia interna", un movimiento creado para instigar y hundir el partido desde dentro. No hace falta mencionar que faltó a un pleno para "apoyar" el buen gobierno de su partido. Por todos estos méritos es actualmente Secretario General del partido en Leganés, y ahora pretende ganar las primarias. Cuando sea candidato oficial, algunos medios empezaran a hablar del dossier que les he enviado y sin duda que este chaval cambiara los modos de hacer política.
(Si tienes o colaboras en un medio de comunicación y no has recibido un correo con el asunto "Santiago es el mejor", comunícamelo a jotapanadero@gmail.com indicándome una dirección de email para el envío)
Les dejo un aperitivo:
http://elpais.com/m/diario/1994/05/24/madrid/769778679_850215.html
(Y si tienen tiempo: busquen. Está todo en la red. Es lo que tiene tener pasado y poca vergüenza).
Sí señor, una renovación como Dios manda.
Ahora les dejo algunas preguntas:
Saben los militantes que le avalan y le votarán todo esto?
Qué nombre les damos a quienes sabiendo ésto le harían candidato a la alcaldía?
Qué responsabilidad tienen en el mantenimiento de la corrupción política?
Saben ésto los jefes del PSOE?
Por qué lo siguen permitiendo?
Ésta es la transparencia que brinda el PSOE a la ciudadanía?

Ole, olé y olé!!!!!
Vivan las primarias!!!!!

Jaime Panadero
Anónimo ha dicho que…
Joodeerr, el PSOE no hace otra cosa que presentarnos pajarracos aspirantes a seguir "su labor", pobre pueblo de Legales. Menos mal que ya están calados por los 32 años que les padecimos de chanchullos y oscurantismo. Sólo tienen que ver quiénes componen la plantilla municipal y la utilización que hacen de ellos algunos sindicatos.
Anónimo ha dicho que…
NO SEAMOS TONTOS,LLORENTE SE PRESENTA PARA LEGITIMAR A MONTOYA. YA LO TIENEN TODO REPARTIDO, SIGUEN SIENDO IGUAL DE GOLFOS. ESTO SOLO LO PUEDE ARREGLAR PODEMOS,GANEMOS ETC.ETC.PSOE.IU.PP.DESAPARICION. QUE ALGUIEN ESPLIQUE PORQUE EL RESCATE DE LA CUBIERTA COSTABA 30.000.000 € EN LA LEGISLATURA ANTERIOR Y AHORA 10.000.000 €.
Anónimo ha dicho que…
¡ORZOWEY! ¡NA-NA-NA-NÁ NA´NA-NA-NÁ!