Desde el año 2008

.

.

Percusión, pintura y musicoterapia, en la AVV San Nicasio

La Asociación de Vecinos de San Nicasio organiza a lo largo de curso numerosos talleres y cursos para adultos y niños.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber:
1. ¿Por qué en la noticia de la condena a Carlos Delgado no se puede opinar?
2. ¿Por qué han borrado todos los mensajes?
¿¿CENSURA??

Condenado en la oposición, y con estas malas artes, no me quiero imaginar lo que este señor haría siendo alcalde. Desde luego, decir miedo, es poco.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,es indignante!! Más quisiera ser ese Alcalde de Leganés con 10.000 votos que saca....lo más que puede llegar a ser es abrillantar los zapatos de Jesús con la lengua jajaja

Anónimo dijo...

Fiona ha hecho el ridículo aireando las proezas de su entrepierna. Ya conocidas por todos y parece que merecedoras de conseguir empleos y aumentos de sueldos.
¿Le ha merecido la pena?
En la realidad virtual en la que viven, a saber.

Anónimo dijo...

CONDENADO...EL PP GANÓ EL JUICIO AUNQUE SEA POR 60€....CONDENADO..... CONDENADO!!

Anónimo dijo...

Alguno no entiende el concepto de victoria pírrica, aquella en la que el que gana, realmente pierde. En este juicio es evidente que el PP es el grandísimo derrotado, por mucho que se agarre a que han multado a Delgado a 60 euros.

Es tan ridícula la cifra, fue tal la barbaridad de lo que pedía el PP. Recordemos:
-Que fuera preso por un delito.
-En su defecto 2000 euros de multa y 3000 de indemnización. Más la atención 30 días en un centro de maltratadas.
-Publicación de la sentencia en todos los medios nacionales.

Resulta que la sentencia dice que de machismo nasty de plasty, qque a ver si cuando se discute con una mujer vamos a sacar el tema del machismo (y lo dice toda una jueza), que hubo provocación, que es tema es tan leve que por eso merece una pena tan leve, que precisamente es la menor posible, deja claro que es un tema político contextualizado en una polémica personal, valora en 0 euros el daño moral a la afectada. ¡en 0 euros! Y eso que no hablaron los testigos, que si no, el despelote ya hubiera sido general. Entonces, ¿De qué victoria estamos hablando? Dejad los peperos de usar a Paniagua como ariete contra Delgado, porque cuando la asesora recupere algo de conciencia se dará cuenta del ridículo al que le han forzado los supuestamente suyos pero que no la han demostrado ningún bien. Se dará cuenta antes o después seguro.

Así, que debe ser la victoria que más se le atragante a nadie en la vida, porque todo el mundo piensa que quien ha ganado es ULEG y Carlos, que ha quedado como una víctima objeto de la provocación y ejemplo del pánico que en el PP despierta Delgado, que vuelve a salir airoso y con la lengua todavía más afilada y fortalecida.

Anónimo dijo...

Delgado deja de aporrear el teclado!! CONDENADO!!

Anónimo dijo...

Jijijiji como están de rabiosos los peperos. Pues eso, ¡a chuparla y que la sigan chupando!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.