Obús, Camela, Manu Tenorio y Duncan Dhu, en las fiestas de San Nicasio Leganés (8-12 octubre 2014)

El pregón del DJ y cantante leganense David Pop tendrá lugar el miércoles 8 de octubre, a las 20:30 horas, en el Recinto Ferial de San Nicasio

Los grupos de heavy Obús (domingo 12 octubre, 20 horas), tecno rumba Camela (viernes 10 octubre, 22 horas) y pop rock Duncan Dhu (sábado 11 octubre, 22 horas) y el cantante Manu Tenorio (jueves 9 octubre, 22 horas) actuarán en las fiestas patronales de San Nicasio que se celebrarán entre el miércoles 8 y el domingo 12 de octubre.

El pregonero será el DJ y cantante leganense David Pop. El pregón tendrá lugar el miércoles 8 de octubre, a las 20:30 horas, en el Recinto Ferial de San Nicasio, junto a la residencia de estudiantes Abril Martorell.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mas "Gincho" imposible...pobre juventud del barrio que abandonada está.
poejosman ha dicho que…
Hoy no hago crítica por ser el pregonero mi vecino David, pero sobre estas fiestas ya haremos una crítica jesusera, quizás salvo las navidades y carnaval sean la últimas de este alcalde, veremos el fin del bipartidismo caciquil, sin mayorías, claro siempre estará IU, para facilitar la penetración de Montoya, pero me temo que el bipartidismo y el resto de gasolineros tendrán un serio revés, lento pero agónico, la presunta pujolada hay que pagarla, eso solo es lo declarado por el Honorable ¿y las otras ramas del árbol a nivel nacional?
esas que callaron o presuntamente encubrieron, el bipartidismo está sobre un hoguera y el PP local pagará el incendio.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¿Y quién dice usted señor Josman que va a terminar con la necesidad del bipartidismo?

Unos que no se pueden presentar en Leganés porque no tienen bases.

Los otros que no les interesan los Ayuntamientos porque lo que prometen es una utopía.

Los que después de 11 años de política local ya son casta y si no pregúntele a su amigo el portavoz a cuanto asciende su bolsa después de ocho años.

Lo mejor que le puede pasar a esta ciudad y a este país es que políticos responsables con la gestión sigan gobernando, bien o mal, pero con la verdad, ni con populismos ni con las mentiras que proponen los demás.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor es que sigan gobernando aunque sea mal.......Plas, Plas, Plas (aplausos de emocion). Darle una tarjeta opaca a este iluminatis que se la a ganado.
Jose A. ha dicho que…
Ala puta mierda estas fiestas por el sitio de colocación de dicho recinto, cuanto cossto crear el recinto ferial de leganes? Cuanto se gasta en el emplazamiento de este supuesto recinto? Hay alguien que me lo pueda explicar? Yo tengo este supuesto recinto ferial a 5 metros de mi casa tengo que soportar que me vibren todos los cristales de mi casa y respirar el humo de los generadores de luz de los feriantes ellos se buscan así la vida y no es culpa suya.
La señora de festejos al igual que este alcalde no se les puede decir nada de nada enseguida se te echan encima sus guardaespaldas es vergonzoso todo esto
Anónimo ha dicho que…
Lo de la palabra "populismo" es mágico. Uno dice que Podemos es "populista" y ya, sin necesidad de demostrar nada, tiene permiso para despreciarlos.
Me gustaría que alguien me explicara sin prejuicios para anormales en qué consiste el populismo de las propuestas de Podemos y en qué consiste el realismo de las propuestas del PP, por ejemplo, un partido político que ha subido más que nadie los impuestos cuando los iba a bajar y que ha ocasionado la mayor subida de la historia de la deuda pública cuando dice que se dedica a contenerla y que las propuestas de Podemos la dispararían.
Ya está bien de recurrir constantemente a prejuicios para descalificar a la gente, caramba, que parecen ustedes franquistas de los años 40 hablando de marxistas y masones.
Anónimo ha dicho que…
Les recomiendo, a propósito de populismos, una entrevista en la que el escritor uruguayo Eduardo Galeano, cuando un periodista español le preguntaba por los populismos en América Latina, le respondía: "De esto de los populismos sin duda saben ustedes los europeos muchos más que nosotros los latinoamericanos, porque allí nunca tuvimos a Berlusconi".