Desde el año 2008

.

.

Los socialistas denuncian dejadez del Ayuntamiento en la "limpieza, mantenimiento y zonas verdes" del barrio de Los Frailes

Nota de prensa del PSOE Leganés

Ediles del PSOE recorrieron el barrio de Los Frailes para trasladar al Pleno las reclamaciones y propuestas de sus vecinas y vecinos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, la edil Ana Massó y los concejales Pedro Atienza y Luis Martín De La Sierra, han recorrido el barrio de los Frailes hablando con sus vecinas y vecinos para recoger sus propuestas, quejas e inquietudes.

Destaca el abandono del PP, notable también en este barrio en lo que se refiere a limpieza, mantenimiento y zonas verdes, sobre todo en lo relativo a los parterres del parque y la zona ubicada tras el Hospital Severo Ochoa, donde se han instalado ilegalmente otras dos vallas de publicidad.

Pero si el mantenimiento es escaso en las zonas verdes del barrio, la que corresponde al Hospital está arrasada, por lo que solicitaremos en el Pleno que la gestión del Hospital recupere su espacio verde.

Comprobamos que el PP se dispone a ejecutar un paso de cebra pero sin badén, con lo que el problema de la velocidad de los vehículos por la calle Agustinos quedará parcheado pero no resuelto.

Asimismo pudimos comprobar el lamentable estado del patio del IES Tierno Galván, que acumula suciedad y vegetación silvestre a pocos días del inicio del curso.

Gómez Montoya ha declarado que “el contacto directo con las vecinas y vecinos y la participación siempre ha sido imprescindible en nuestra manera de trabajar por la ciudad, y es evidente que en mayo de 2015 la ciudadanía va a volver a ser la protagonista de la política y de la gestión de la ciudad, por lo que queremos que sean directamente sus habitantes los que nos indiquen qué necesidades y propuestas tienen para sus barrios”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.