Desde el año 2008

.

.

Leganés organiza un acto a favor de Alfon, un joven de 22 años encarcelado por participar en la huelga del 14N

'Alfon libertad' es el título de un acto en apoyo a este joven encarcelado el día de la huelga general de hace dos años -ahora en libertad, y que será juzgado el 16 de septiembre, el fiscal pide 5 años de prisión- que tendrá lugar este viernes 5 de septiembre, a las 19 horas, en La Libre de Barrio de Leganés (C/ Villaverde, 4). 'Stop montajes policiales. La lucha social no es delito' es el lema de esta campaña desarrollada a través de la web: alfonlibertad.wordpress.com

Alfon, de 22 años, es un joven de Vallecas que fue encarcelado tras participar en la Huelga general del 14N de 2012. Se le aplicó el régimen FIES, el más duro de la prisión. La Policía le acusó de llevar explosivos en una mochila, lo que, tanto el joven como los sindicatos califican de montaje policial, realizado sin prueba alguna. Alfon pasó casi 60 días en prisión en régimen de aislamiento.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.