Desde el año 2008

.

.

Lara Sáez, Teresa Lázaro y Rubén del Mazo, ganadores de los Premios Afan al Esfuerzo Académico 2013/2014

El IES Arquitecto Peridis copa los galardones que premian el trabajo y el tesón en los centros educativos de Leganés

Lara Sáez Albendea (2º de Bachillerato, IES Arquitecto Peridis), Sara Izquierdo Martínez (2º de Bachillerato, Colegio Legamar), y Rubén del Mazo (2º de Bachillerato, IES Arquitecto Peridis) han sido los ganadores de la 5ª edición de los Premios Afan al Esfuerzo Académico 2013/2014, organizados por la Asociación de Familias Numerosas de Leganés, y con el patrocinio, entre otros, del periódico DLeganés.

El viernes 26 de septiembre se entregaron, en el campus leganense de la Universidad Carlos III (UC3M), estos galardones en un salón totalmente lleno, donde 30 jóvenes de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato recibieron sus premios de la mano del director General de la Mejora de la Calidad de la Enseñanza de la Comunidad de Madrid, Pablo Hispán Iglesias de Ussel.

También participaron el Director de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la UC3M, Daniel Segovia; la concejala de Educación, Concha Pastor, y el presidente de Afan Leganés, Emilio Laguna, así como de concejales de todos los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento, junto con miembros del Jurado y Patrocinadores de los premios.

En la presente edición, el IES mejor clasificado fue el Arquitecto Peridis.

Los tres jóvenes primeros en cada curso han sido:

Primeros premios:
Lara Sáez Albendea 2º de Bachillerato (IES ARQUITETO PERIDIS)
Teresa Lázaro Sánchez 1º de Bachillerato (IES JULIO VERNE)
Jaime Redondo Yuste 4º de ESO (IES ARQUITETO PERIDIS)

Segundos premios:
Sara Izquierdo Martinez 2º de Bachillerato (COLEGIO LEGAMAR)
Álvaro Pérez Fernández 1º de Bachillerato (IES PABLO NERUDA)
Sergio Fernández Martín 4º de ESO (IES SAN NICASIO)

Terceros Premios:
Rubén del Mazo 2º de Bachillerato (IES ARQUITETO PERIDIS )
Adrián Perales Díaz 1º de Bachillerato (IES SAN NICASIO)
Alvaro Martín del Caz 4º de ESO (IES SALVADOR DALÍ)

3 comentarios:

Ruf. dijo...

DELENDA EST NEPOTE.

Está claro, no hay color, ni sabor, tenemos que cargarnos de una vez a ese lastre personificado en Santi el Nepote, una auténtica desgracia.

Nepote de pro, léase enchule.

No ha trabajado nunca, eterno pesebrero político.

Niño de la Paqui Mariñas, ahí es ná.

Chico de los recados del bigotón, que lo manejaba contra el gallego y el floro.

Florero en la ejecutiva de Tomás Gómez, le llamaban el tragón, solo comía, no hablaba nunca.

Un inútil de la política, siempre necesitado de muletas.

Salve Rafa.

Ruf.

Anónimo dijo...

No me jodas Ruf, a ver si ahora vas a confraternizar con Montoya después de lo que te hemos leído, si inútil y malo es el culogordo Llorente, de Montoya mejor ni hablamos.

Anónimo dijo...

¡El blog más apropiado para que Ruf ponga los pestiños que escribe de comentario!. Claro que como dudo que Ruf sepa leer no me extraña que escriba sus petardos sin leer el titular.
Felicidades a los chavales que han ganado el premio y a todos los que han participado y que trabajan muy duro todo el año.
No soy de dar consejos pero por una vez me lo voy a permitir, por favor chavales continuar así, no perdáis el tiempo escribiendo tonterías en estos blogs, eso dejarlo para los vagos, incluido yo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.