La Concejalía de Urbanismo e Industrias organiza una jornada informativa sobre ayudas a PYMES industriales

La Concejalía de Urbanismo e Industrias del Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con Madrid Network y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), organiza una Jornada Informativa sobre Ayudas a Pymes Industriales, que tendrá lugar el próximo martes, 23 de septiembre, en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4), a partir de las 09:30 horas.

La jornada tiene como principal objetivo orientar a Pymes industriales del Corredor del Henares y del Sur Metropolitano de la Comunidad de Madrid sobre la forma de solicitar las ayudas que a este sector, por un importe total de ocho millones de euros, conceden la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y cuyo periodo de solicitud finaliza el próximo 30 de septiembre.

En la jornada de informará sobre el procedimiento de concesión de las ayudas al tejido industrial y empresarial de estas zonas. Así, se facilitará información sobre los requisitos necesarios para la solicitud de las ayudas. Igualmente se dará a conocer la documentación necesaria para formalizar la solicitud y las vías para ello, tanto de forma presencial como por Internet. En este sentido, toda la información a este respecto se halla ubicada en el siguiente enlace: http://goo.gl/T2hihq.

Comentarios