Desde el año 2008

.

.

Izquierda Unida presentará una moción al pleno exigiendo la retirada del pliego de zonas verdes

Nota de prensa IU-Leganés

IU-Leganés presentará una moción al próximo Pleno Municipal que se celebrará el jueves día 25, exigiendo la retirada definitiva del pliego de zonas verdes, así se lo hicimos saber al Comité de Empresa de Helechos en la reunión mantenida el jueves 18 de septiembre.

Desde IU-Leganés exigimos la retirada de este pliego, que ha sido paralizado hasta en tres ocasiones por la justicia y cuya tramitación se encuentra ahora mismo suspendida gracias al recurso presentado por el comité de empresa.

Así mismo, entendemos que, conforme a la propuesta de la plantilla de Helechos, debe redactarse un nuevo pliego que, con un presupuesto viable, asegure la continuidad de toda la plantilla así como la prestación de un servicio de calidad, como viene realizándose hasta ahora, cuestiones estas que no se garantizaban con el pliego presentado por el Equipo de Gobierno del PP.

En palabras de Alarico Rubio, Concejal de IU-Leganés, “desde Izquierda Unida vamos a seguir defendiendo el empleo estable y la calidad de los servicios públicos que se prestan en nuestra ciudad y no consentiremos un nuevo atropello por parte del Partido Popular a los trabajadores y trabajadoras leganenses”.

Del mismo modo ha explicado que “llevamos esta moción al Pleno para que sea el máximo órgano de representación ciudadana de nuestro municipio el que se manifieste y decida sobre este conflicto”. “Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía y la Clase Trabajadora de Leganés para acudir a la concentración que tendrá lugar en Plaza Mayor durante la celebración del Pleno, en defensa del empleo y de los servicios públicos de calidad”, ha concluido Rubio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si,i y el lunes junta en el ensule.

Anónimo dijo...

Se bende vurra lechera.

Anónimo dijo...

Pero que poquito queda para quitarnos a toda esta chusma de encima se puede no por cojones que PODEMOS.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Sí, claro, una vez que los leones nos han cazado y nos han medio comido, una vez que esos leones están panzudos y ya comen menos, ahora quereis que vengan las hienas hambrientas y los buitres matados de hambre y sigan con nosotros.

Vais listos

Anónimo dijo...

Iremos a donde decidan los votos de los ciudadanos, Dolores, te guste a ti o no.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.