IU exige al Gobierno local (PP) que deje de gastar recursos en actos militares y que impulse proyectos sociales

Nota de prensa IU-Leganés

Ante el anuncio de un acto militar en Leganés el próximo 18 de octubre, el Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, ha exigido al Alcalde de Leganés, Jesús Gómez (PP), que "deje de gastar recursos municipales para actos militares y que dedique los últimos meses de su Gobierno a intentar trabajar para resolver los problemas de los vecinos y vecinas de nuestro municipio".

Rubén Bejarano ha denunciado que "ante la inacción de este Gobierno del PP que, al menos, impulsen los proyectos para los mayores y los jóvenes que son aprobados en los órganos colegiados municipales ya que da la sensación que quieren que acabe su mandato rápidamente sin hacer nada".

El coordinador de IU-Leganés manifestó que "este Gobierno muestra cada día su incapacidad, no proponiendo ni una sola medida para paliar los efectos del desempleo en la ciudad. Están desaprovechando el desarrollo de un parque empresarial, con un bloqueo que está paralizando que vengan empresas a Leganés a generar puestos de trabajo".

"Se creen con que hayan mal decidido aprobar el problema de la Plaza de Toros con suelo público, han resuelto los problemas de la ciudad y olvidan el sufrimiento de muchos ciudadanos y ciudadanas que necesitan más servicios públicos para evitar desigualdades", añadió Bejarano.

IU-Leganés recuerda, "el imparable e histórico cambio político a la izquierda que se va a producir en la ciudad el próximo año. Necesario para desarrollar y equilibrar socialmente la ciudad, donde los vecinos tengan más participación en la gestión local".

"Cambio que no sólo teme la derecha local. Parece que también el partido independiente local, por el nerviosismo que transmiten las declaraciones de sus cargos públicos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Está claro que a este "alcalde" le importa bien poco lo que le pase a los ciudadanos se dedica a gastar el dinero público en caprichos sin sentido.
poejosman ha dicho que…
IU, llega tarde, IU y PSOE, han dejado hacer, la ley les daba la posibilidad de MOCION DE CENSURA, por ello algunos ciudadanos exoneramos al PP de esas pequeñas torpezas, a veces quien las comete o proyecta no es culpable, los culpables son quienes lo permiten.
Yo solo culpo a una oposición, que no supo serlo, teniendo la mayoría. IU, ya es un caballo perdedor, aunque busque alianzas con GANEMOS, no la creemos.
El pueblo ha visto su inmovilidad, y la factura de Mayo ya es una realidad con IVA.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, no entierres tan pronto a IU, ni creas tan facilmente en los cantos de sirena. Las situaciones cambian tan deprisa y tan inesperadamente que los caudillos y los adalides de sí mismos pueden llevarse sorpresas. En mayo igual tienes que buscar otro resquicio en otro sitio.
Anónimo ha dicho que…
IU exige esto hoy y mañana no se preocupa de los gastos sociales votando en el pleno a favor del "ladrillazo"

El pueblo lo sabrá agradecer en Mayo
Anónimo ha dicho que…
Bejarano, que lo que Emsule una no lo separe ni Dios....

Y luego Raúl pone cara de cabreado frente a Jesús cuando habla en el pleno.

Anónimo ha dicho que…
Y digo yo, que estos de IU pondran mesas informativas explicando el apoyo que prestan al PP por responsabilidad frente a los irresponsables de PSOE y ULEG que no lo hacen.