Desde el año 2008

.

.

III Concurso de la Tapa de Leganés (11-14 septiembre)

Desde este jueves 11 y hasta el domingo 14 de septiembre se celebrará en la Plaza Mayor el III Concurso de la Tapa en Leganés, organizado por la Concejalía de Comercio, Industrias y Empleo del Ayuntamiento, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACHLOS) y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE).

La tercera edición de este encuentro gastronómico local viene avalada por el gran éxito de participación y público obtenido en las dos primeras ediciones, especialmente en la de 2013, en la que se sirvieron casi 50.000 tapas y más de 30.000 bebidas entre las decenas de miles de visitantes que registró el evento.

Este año se mantienen las mismas fechas que el año pasado y el objetivo fundamental a partir del cual se creó este Concurso de la Tapa, que no es otro que el de, en palabras del concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, “fomentar el conocimiento, por parte de los ciudadanos, del pequeño comercio y, en este caso, de los negocios de hostelería que tenemos en Leganés, a los que pretendemos ayudar a promocionar sus establecimientos, que es una forma de ayudar a la creación de empleo”.

El público que asista a este III Concurso de la Tapa de Leganés -que comenzará este jueves a las 18:00 horas- se encontrará en la Plaza Mayor con 24 stands de otros tantos establecimientos hosteleros que ofrecerán, cada uno, una tapa diferente por un euro y una bebida, también por un euro, pudiéndose probar o consumir por separado.

El premio al vencedor del certamen será entregado el próximo domingo, a las 20:30 horas, también en la Plaza Mayor.


El horario de apertura de los expositores del concurso será el siguiente:

- Jueves 11 de septiembre, de 18:00 a 00:00 horas.

- Viernes 12 de septiembre, de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 01:00 horas.

- Sábado 13 de septiembre, de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 01:00 horas.

- Domingo 14 de septiembre, de 12:00 a 00:00 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.