Éxito de público y solidaridad en el VII Memorial Salam Tlai 2014, torneo de presentación del Club Balonmano Leganés

Emoción en el homenaje a Begoña Campos, internacional española que abandona las canchas, y en el regreso de David Tlai a la portería

Recogidos 100 kilos de alimentos para el Comedor de Paquita Gallego. La Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés informó sobre esta enfermedad

La internacional leganense Begoña Campos, retirada en 2013, fue homenajeada.

Éxito de público y buenos resultados para el Club Balonmano Leganés en el VII Memorial Salam Tlai, torneo de presentación del equipo, en recuerdo del joyero leganense asesinado en 2008.

El torneo fue sido todo un éxito, con una gran afluencia de público acompañándonos en la grada. En lo deportivo, a pesar de que los equipos todavía no están rodados, se vieron cosas más que interesantes, indican desde el Balonmano Leganés.

Los equipos seniors, tanto masculino como femenino, resolvieron con solvencia sus respectivos partidos. El 2º Nacional Masculino, venció al BM. Ciudad Encantada de Cuenca por 35 a 22, mientras que el División de Honor Plata Femenino, daba cuenta del Soliss Caserío de Ciudad Real, venciendo 28 a 23.


Se vivieron momentos emotivos.

En la previa del partido del División de Honor Plata Femenino, se rindió un más que merecido homenaje a Begoña Campos, que decidió retirarse del deporte en activo a final de la pasada temporada. Begoña, internacional absoluta por España, nunca quiso abandonar Leganés, a pesar de las múltiples ofertas que recibió a lo largo de su carrera.

Por ello, el club, ha decidido retirar su número, que ahora luce en uno de los fondos del Pabellón que tantas veces disfrutó con su juego.

Otro de los momentos intensos, fue, la vuelta de David Tlai, a la portería del 2ª Nacional. David, hijo del recordado Salam, saltó al campo en la segunda mitad del partido realizando grandes intervenciones que fueron ovacionadas por el público presente.

También momentos solidarios.

Por tercer año consecutivo, se recogieron alimentos para el comedor social Paquita Gallego. Alrededor de 100 kilos, se entregaron el domingo a los representantes de la asociación "Madre de la Alegría".

Y, por primera vez, nos acompañaron miembros de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés, con nuestra Ana Toledano a la cabeza. Nos enseñaron algo más sobre su enfermedad.

En definitiva un fin de semana intenso, con grandes momentos que nos ha dejado un buen sabor de boca en cuanto a lo deportivo que hace presagiar una buena temporada para el Club, que se inicia este domingo día 21, con el Juvenil Masculino visitando Móstoles.

Comentarios