Este miércoles 17 comienza el juicio contra el portavoz de ULEG por llamar adúltera a una asesora del PP

Este miércoles 17 de septiembre comienza el juicio contra el concejal portavoz de ULEG, Carlos Delgado, por haber llamado adúltera a Paz Paniagua, asesora del gobierno municipal del PP.

El Partido Popular de Leganés informa que a las 10.45 de la mañana se celebrará el juicio contra Carlos Delgado Pulido, presidente de Unión por Leganés y portavoz del grupo en el Ayuntamiento de Leganés, así como presidente de la CAPI (Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes) tras referirse a una compañera del equipo de gobierno de Leganés en los siguientes términos a través de la red social tuiter: “como mujer adúltera que eres deberías taparte un poquito y guarda poco de decoro aunque sea por tus hijas”.

A este respecto señalar que tanto el Pleno del Ayuntamiento de Leganés, con los votos a favor de PSOE, Izquierda Unida-Los Verdes y Partido Popular, así como la semana pasada el Consejo Sectorial de Igualdad del Ayuntamiento, han pedido al presidente de Unión por Leganés su dimisión y la renuncia a su acta de concejal, afirman los 'populares' en nota de prensa.

Paniagua es la actual pareja del concejal de Comercio, Mujer y Empleo, Juan Manuel Álamo, para el que trabaja como asesora y cargo de confianza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo que interesa aquí es si es adultera o no y si lo es también el concejal porque si lo son me parece que no tiene mucha enjundia que se lo llamen.
Anónimo ha dicho que…
Los datos del adulterio podrían salir en el juicio porque hay grabaciones, mensajes y de tó
Anónimo ha dicho que…
Si la llaman pedorra o borracha si que sería un insulto y difícil comprobarle los gases o la alcolemia pero lo del adulterio es público y notorio. ellos mismos lo esparcen por las redes sociales
Anónimo ha dicho que…
No hacen falta grabaciones macho, hay constand¡cia de que están juntos y que sus conyuges tienen 2 pares de cuernos.
Anónimo ha dicho que…
Ir a juicio para que salga tu vida en el HOLA tiene un pase pero mira que para que salgan tus trapitos sucios en el DLeganes es lo más choni que he visto.
Anónimo ha dicho que…
¿te imaginas que llaman a Felix o a Lola para que confirmen lo de sus cuernos? Estos del PEPE están como una cabra con los juicios que siempre pierden.
Anónimo ha dicho que…
Esa chica está tonta por ofrecer su vida íntima a la prensa para darle un triunfo al Gómez. Aunque le haya prometido ir en la lista a concejal es tonta porque hay cosas que no tienen precio y ella es madre.
Anónimo ha dicho que…
Qué vergüenza nos estás haciendo pasar, Álamo, entre tú y el Alcalde a ver si os vais muy lejos y dejáis el partido libre de muertos, porque vaya par de muertos qué nos cayó con vosotros.
Anónimo ha dicho que…
Carlos Delgado que solito estabas está mañana en el banquillo....donde estaban tus compañeros de partido,? Esos que te apoyan tanto....?
Anónimo ha dicho que…
Más que choni, cutre y algo cheli. Esto de hacerse la ofendida a la señora Paniagua me parece que le va a salir muy mal.
Anónimo ha dicho que…
Si sabes que Delgado estaba solito es que eres un miserable cobarde de los que acompañaban a la adultera.
Anónimo ha dicho que…
No ha ido Ricardo?? Eso es porque debía estar afilando el puñal, para cuando salga la sentencia.
Anónimo ha dicho que…
No puede ser que sus leales le den la espalda. Me extraña que no haya ido acompañado por lola y por el chico ese que se parece al Hermano Salvarore, de " El nombre de la Rosa"
Esto parece el hundimiento.
Anónimo ha dicho que…
Prefiero una de gambas adulteras jejejjeje, que verguenza de pueblo, ya esta bien señores que no son del corazón.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Sus compañeros de partido estaban trabajando que para eso le paga el pueblo. No como otros.
Anónimo ha dicho que…
Cada uno con su vida privada que haga lo que le de la gana, pero lo que es una des vergüenza es que uno sea el concejal y la otra la asesora, llevándose una pasta los dos todos lo meses, será legal pero no ético, claro que hablarles de ética a los del PP es como hablarles en chino, ni entienden ni comprenden.