Desde el año 2008

.

.

Este miércoles 17 comienza el juicio contra el portavoz de ULEG por llamar adúltera a una asesora del PP

Este miércoles 17 de septiembre comienza el juicio contra el concejal portavoz de ULEG, Carlos Delgado, por haber llamado adúltera a Paz Paniagua, asesora del gobierno municipal del PP.

El Partido Popular de Leganés informa que a las 10.45 de la mañana se celebrará el juicio contra Carlos Delgado Pulido, presidente de Unión por Leganés y portavoz del grupo en el Ayuntamiento de Leganés, así como presidente de la CAPI (Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes) tras referirse a una compañera del equipo de gobierno de Leganés en los siguientes términos a través de la red social tuiter: “como mujer adúltera que eres deberías taparte un poquito y guarda poco de decoro aunque sea por tus hijas”.

A este respecto señalar que tanto el Pleno del Ayuntamiento de Leganés, con los votos a favor de PSOE, Izquierda Unida-Los Verdes y Partido Popular, así como la semana pasada el Consejo Sectorial de Igualdad del Ayuntamiento, han pedido al presidente de Unión por Leganés su dimisión y la renuncia a su acta de concejal, afirman los 'populares' en nota de prensa.

Paniagua es la actual pareja del concejal de Comercio, Mujer y Empleo, Juan Manuel Álamo, para el que trabaja como asesora y cargo de confianza.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que interesa aquí es si es adultera o no y si lo es también el concejal porque si lo son me parece que no tiene mucha enjundia que se lo llamen.

Anónimo dijo...

Los datos del adulterio podrían salir en el juicio porque hay grabaciones, mensajes y de tó

Anónimo dijo...

Si la llaman pedorra o borracha si que sería un insulto y difícil comprobarle los gases o la alcolemia pero lo del adulterio es público y notorio. ellos mismos lo esparcen por las redes sociales

Anónimo dijo...

No hacen falta grabaciones macho, hay constand¡cia de que están juntos y que sus conyuges tienen 2 pares de cuernos.

Anónimo dijo...

Ir a juicio para que salga tu vida en el HOLA tiene un pase pero mira que para que salgan tus trapitos sucios en el DLeganes es lo más choni que he visto.

Anónimo dijo...

¿te imaginas que llaman a Felix o a Lola para que confirmen lo de sus cuernos? Estos del PEPE están como una cabra con los juicios que siempre pierden.

Anónimo dijo...

Esa chica está tonta por ofrecer su vida íntima a la prensa para darle un triunfo al Gómez. Aunque le haya prometido ir en la lista a concejal es tonta porque hay cosas que no tienen precio y ella es madre.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza nos estás haciendo pasar, Álamo, entre tú y el Alcalde a ver si os vais muy lejos y dejáis el partido libre de muertos, porque vaya par de muertos qué nos cayó con vosotros.

Anónimo dijo...

Carlos Delgado que solito estabas está mañana en el banquillo....donde estaban tus compañeros de partido,? Esos que te apoyan tanto....?

Anónimo dijo...

Más que choni, cutre y algo cheli. Esto de hacerse la ofendida a la señora Paniagua me parece que le va a salir muy mal.

Anónimo dijo...

Si sabes que Delgado estaba solito es que eres un miserable cobarde de los que acompañaban a la adultera.

Anónimo dijo...

No ha ido Ricardo?? Eso es porque debía estar afilando el puñal, para cuando salga la sentencia.

Anónimo dijo...

No puede ser que sus leales le den la espalda. Me extraña que no haya ido acompañado por lola y por el chico ese que se parece al Hermano Salvarore, de " El nombre de la Rosa"
Esto parece el hundimiento.

Anónimo dijo...

Prefiero una de gambas adulteras jejejjeje, que verguenza de pueblo, ya esta bien señores que no son del corazón.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sus compañeros de partido estaban trabajando que para eso le paga el pueblo. No como otros.

Anónimo dijo...

Cada uno con su vida privada que haga lo que le de la gana, pero lo que es una des vergüenza es que uno sea el concejal y la otra la asesora, llevándose una pasta los dos todos lo meses, será legal pero no ético, claro que hablarles de ética a los del PP es como hablarles en chino, ni entienden ni comprenden.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.