Desde el año 2008

.

.

El PSOE participó en el acto homenaje a Salvador Allende

“El PSOE está preparado y dispuesto a encabezar el cambio y la renovación hacia la izquierda que necesita Leganés en mayo de 2015”, señaló la edil Ana Massó

La Presidenta y el secretario de Organización participaron en el acto de homenaje a Salvador Allende junto a las asociaciones Francisco Aedo, Violeta Parra y Winnipeg

Un grupo de militantes del PSOE de Leganés encabezados por nuestra Presidenta Ana Massó y el secretario de Organización, Pedro Atienza, y entre los que se encontraban la portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista Emilia Quirós y el edil Luis Martín de la Sierra, asistieron y participaron en el homenaje anual a Salvador Allende junto al busto situado en la ampliación del barrio de San Nicasio.

Atienza leyó parte del último discurso de Allende en radio Magallanes junto a otros intervinientes, mientras Ana Massó declaró en su discurso que “el PSOE está preparado y dispuesto a encabezar el cambio y la renovación hacia la izquierda que Leganés necesita en mayo de 2015”, recordando que figuras como la de Allende son las que aún a día de hoy nos sirven de guía en nuestra lucha por la recuperación de derechos sociales y en recuperar un modelo social denostado por el Partido Popular desde el actual Gobierno.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.