Desde el año 2008

.

.

El Pleno aprobó una moción de IU para evitar que los jardineros de Leganés pierdan su empleo

Comunicado Comité Empresa Helechos, cooperativa que gestiona los espacios verdes de Leganés

Les hacemos saber nuestra satisfacción porque el Pleno municipal, celebrado el jueves 25 de septiembre, se ha aprobado la Moción presentada por IU para solicitar la retirada del expte. 139/2013 para la adjudicación del contrato de mantenimiento de zonas verdes y la propuesta de creación de un Observatorio de Contratación Pública. Todo ello aprobado con el apoyo de todos los grupos de la oposición, PSOE y Unión por Leganés.

Moción que si bien no es vinculante, demuestra el aislamiento Social y Político desde el que gobierna el PP la ciudad de Leganés. Al margen de los acuerdos de las Instituciones, la sociedad y la plantilla de jardinería de Leganés.

1 comentarios:

Ruf. dijo...

DELENDA EST NEPOTE.

Está claro, no hay color, ni sabor, tenemos que cargarnos de una vez a ese lastre personificado en Santi el Nepote, una auténtica desgracia.

Nepote de pro, léase enchule.

No ha trabajado nunca, eterno pesebrero político.

Niño de la Paqui Mariñas, ahí es ná.

Chico de los recados del bigotón, que lo manejaba contra el gallego y el floro.

Florero en la ejecutiva de Tomás Gómez, le llamaban el tragón, solo comía, no hablaba nunca.

Un inútil de la política, siempre necesitado de muletas.

Salve Rafa.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.