El ‘pichichi’ Dioni vuelve a casa. El delantero regresa al Lega

El Club Deportivo Leganés cerró en la mañana del lunes la contratación del delantero Dionisio Villalba Riojano, ‘Dioni’, de 24 años de edad en calidad de cedido del Granada C.F. El ariete vuelve al conjunto pepinero en donde brilló en la campaña 2012/13 marcando 21 goles. Los pepineros tambien han fichado al portero Jon Ander Serantes
“Tenia ganas de volver. Cuando tuve la opción, le dije a mi agente que quería venir aquí. Ha costado un poco, pero al final la espera ha merecido la pena”, reconoció el punta al tiempo que agradecía a la afición sus muestras de cariño. “Espero devolverles ese cariño en el campo domingo a domingo. Tengo muy buen recuerdo de la temporada anterior que estuve aquí. La ciudad, la afición y la buena gente humilde que trabaja en el Club son muy importantes para mí. Trabajaré día a día, entrenamiento a entrenamiento y daré el máximo siempre”.

Tras jugar en el Hércules y Cádiz, el malagueño cumple así su deseo de regresar al equipo que tanto cariño le dio y en el que fue capaz de rendir a su máximo nivel. Querido por la afición pepinera, Dioni volverá a lucir el dorsal número 15 que también le acompañó en aquél curso y tanta suerte le dio. Tras la firma del contrato y aún a la espera de los últimos trámites burocráticos, el futbolista posó en la sala de prensa del Municipal Butarque con su nueva camiseta, esta vez con el logo de la Liga de Fútbol Profesional en la manga. Mañana martes se unirá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros a las 10:30h.

Comentarios