Desde el año 2008

.

.

El pepinero Javier Bullido convierte un pueblo de Soria en un museo



Javier o Sonsione como le llaman en el mundillo lleva desde 2010 decorando las calles de un pequeño pueblo de 20 hab. donde duplica semanalmente sus visitas y dándose a conocer gracias a los murales. La idea surgió a través de la soriana Ana Sanchez que se puso en contacto con Javier y decidieron darle vida al pueblo, y recrearon un pequeño museo llevando a cabo obras de museos importantes con obras de Picasso, Dalí o Velázquez.

Javier Bullido de Leganés lleva ligado al graffiti y arte urbano desde el año 89, siendo uno de los más activos muralistas de Leganés, ha hecho que su obra y trabajo viaje por toda España e incluso llegue a lugares como Nueva York, Bruselas, Paris, Berlin, Amsterdam o Lisboa.

En este enlace podéis ver el vídeo donde sale el pueblo y las obras.

http://www.youtube.com/watch?v=so4sqCJySGU

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.