Desde el año 2008

.

.

El Numancia elimina al Lega en los penaltis

Los dos equipos empataron a uno y fueron a la prórroga. Finalmente la suerte y el acierto del guardameta Munir dio la clasificación a los sorianos. Se impusieron 1-4 en los lanzamientos de penaltis
La suerte de los penaltis le fue esquiva a los pupilos de Asier Garitano. El daño tampoco es máximo, ya que su objetivo principal es la Liga Adelante y la Copa del Rey solo era el caramelo de que les tocará un equipo grande. El encuentro fue muy igualado, primero se adelantó el Numancia por medio de Rodríguez y en los minutos finales Carlos Álvarez logró el tanto del empate para ir a la prorroga.

La primera parte fue típica de dos equipos coperos que juegan con los menos habituales en Liga. Con los dos conjuntos adaptandose a lo que querian sus técnicos trancurrían los minutos sin peligro en las áreas. Lo más destacado fue el aporte de Diamanka al centro de campo pepinero, su consistencia y empuje tiraba de los suyos, pero siempre faltaba el último pase. Por su parte, el Numancia se mostró como el equipo rocoso que desea Anquela, defendiendo muy bien, pero sin llegadas a la portería de Dani Barrio.

En la segunda parte el choque cambió, el Numancia, que apenas se había acercado al área , se adelantó gracias a un excelente centro desde la banda derechade Gerrit que cabeceó Braian Rodríguez al fondo de las mallas. El tanto parecía definitivo dadas las dificultades que tenían los equipos para crear ocasiones y el cansancio. Sin embargo, a falta de tres minutos para el final, un balón de Eraso lo aprovechó Carlos Alvarez para adelantarse al portero y con una vaselina, empatar a uno. Sin apenas claridad de ideas, la prórroga transcurrió en mucho centrocampismo, el Lega llevaba la iniciativa pero sin oportunidades claras se llegó a penaltis. Ahí emergió el meta Munir, el héroe de la tanda de penaltis al detener los dos primeros lanzamientos pepineros a Eraso y Aguirre. En lo que respecta a sus marcaron el gol Rodríguez, Juanma, Alex Arias e Isidoro.

Leganés 1 Numancia 1

Goles: 0-1. (70') Rodríguez, de cabeza. Goles: 1-1 (87'). Carlos Álvarez, de vaselina.
Penaltis: 0-1 Rodríguez, gol. 0-1 Eraso, falla. 0-2 Juanma, gol. 0-2 Aguirre, falla. 0-3 Álex Arias, gol. 1-3 Álvaro, gol. 1-4 Isidoro, gol

Leganés: 1 Dani Barrio (6); 20 Rubén Peña (A) (6), 22 Carlos Delgado (6), 24 Carlos (6), 16 Cesar Soriano (6); 26 Candela (6) (75' 7 Álvaro (8), 23 Diamanka (7), 11 Velasco (6) (60' 10 Fran Moreno (6); 17 Sergio Prendes (A) (6) (75' 8 Eraso (7), 18 Aguirre (6), 9 Carlos Álvarez (7).

Numancia: 13 Munir (6), 21 Kader (6), 2 Gaffor (6),16 Juanma (6), 14 Gerrit (6), 17 Isidoro (7), 6 Íñigo Pérez (A) (6) (63' 5 Regalón (6), 18 Vicente (6) (119' 23 Sergi Enrich (6), 29 Valcarce (6), 9 Rodríguez (8), 27 Ito (6) (77' 7 Álex Arias (6).

Árbitro: Trujillo Suárez (7) (Tinerfeño)

Estadio Butarque. 2.000 espectadores

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.