El Leganés supera los 4.000 abonados en la Liga Adelante

Record histórico del club en su historia. En los dos partidos de Liga hubó más de 4.000 espectadores en Butarque. La cifra
El Club Deportivo Leganés superó en la mañana del martes 9 de septiembre la barrera de los 4.000 abonados, objetivo que se marcó al inicio de la nueva campaña 2014/15. En total, 2.220 nuevas altas, y 1.780 renovaciones. Todo un hito en la historia del Club que alcanza así su récord histórico, el doble que la última vez que el Leganés jugó en Segunda A hace diez temporadas.

La entidad seguirá trabajando para aumentar su masa social y agradece enormemente el apoyo de todos ellos, deseando que entre todos el Leganés siga creciendo y podamos disfrutar de una temporada inolvidable. Y como anécdota, el abonado número 4.000 fue una vieja cara conocida. El ex-segundo entrenador del cuadro leganenses en la campaña 2012/13, Miguel Alonso Calvar.

El de Moaña se puso en contacto con el Club a primera hora de la mañana para ingresar directamente el pago del abono, tras regresar de su aventura en Marruecos con el Mother Atlético de Tetouan. “Después de estar fuera, he podido valorar aún más que como en casa no te valoran en ningún lado. Me acordaba de mi etapa en el Leganes y por eso he decidido abonarme y ponerme en contacto con el Club, aunque en realidad no pueda ir muchas veces a verlo al campo. Es espectacular lo que está logrando el Lega y le deseo mucha suerte como pepinero que también me siento”.

Comentarios