El Grupo EM Gestión apoyará al Club Voleibol Leganés, que convoca Asamblea General este viernes 12 de septiembre

Antonio Miguel Expósito, representante del Grupo EM Gestión y Román Almendros, presidente del Club Voleibol Leganés.

El Grupo EM ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Voleibol Leganés, entidad que convoca una Asamblea general este viernes 12 de septiembre.


El Club Voleibol Leganés convoca Asamblea General viernes 12 septiembre


A las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, se desarrollará en la sala de conferencias del Pabellón Europa.


A ella están convocados todos los deportistas federados mayores de 18 años, y a los padres y/o madres de los deportistas menores de edad, con objeto de aprobar el ejercicio económico y deportivo de la temporada pasada y aprobar el presupuesto y proyecto deportivo para el 2014/15.


El Grupo EM Gestión apuesta por el voley

Importante acuerdo entre el importante Grupo EM Gestión y el Club Voleibol Leganés, que se ha ha rubricado en las oficinas de la entidad gestora.

Antonio Miguel Expósito, representante del Grupo EM Gestión y Román Almendros, presidente del Club Voleibol Leganés formalizaron el acuerdo y que une a ambas durante la presente temporada.

La apuesta por el desarrollo del Deporte de Leganés es una de las características del Grupo EM Gestión que también apoya al Club Baloncesto Leganés, cuenta con una cartera amplia de Servicios, que abarca desde la Asesoria Fiscal, Jurícia o Laboral, los servicios de Gestoría Integral y los Servicios Inmobiliarios.

Los socios y deportistas del Club Voleibol Leganés podrán beneficiarse con un trato preferente y personalizado en todas ellas.

Comentarios