Cruz Roja Leganés inaugura Centro de Día para Personas sin hogar

Cruz Roja de Leganés ha inaugurado un Centro de Día para personas sin hogar.

Este es el comunicado de Cruz Roja publicado en www.ecoleganes.org:

"Desde el día 1/08/14, Cruz Roja Leganés gracias al convenio con el Ayuntamiento, ha inaugurado el Centro de Día para personas sin hogar, que se ha empezado a convertir en realidad y con funcionamiento pleno, el 1 de septiembre, en el barrio de Zarzaquemada.

En él, ofrecemos en un horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas ininterrumpidamente, cobertura a las necesidades básicas y atención social a las personas que más lo necesitan de la localidad.

Así, pueden desayunar, comer, merendar, ducharse, descansar, aprender habilidades y desarrollar capacidades que puedan facilitar en lo posible, un cambio en su situación. Pero algo no menos importante, encuentran un espacio de acogida, de escucha, de comunicación, un grupo de personas que les valora y trabaja en común. Todo un equipo de voluntarios, los técnicos de Cruz Roja y los equipos de Servicios Sociales del Ayuntamiento, dedican su esfuerzo día a día para que la atención a este colectivo sea lo más efectiva posible"
.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
DELENDA EST NEPOTE.

Está claro, no hay color, ni sabor, tenemos que cargarnos de una vez a ese lastre personificado en Santi el Nepote, una auténtica desgracia.

Nepote de pro, léase enchule.

No ha trabajado nunca, eterno pesebrero político.

Niño de la Paqui Mariñas, ahí es ná.

Chico de los recados del bigotón, que lo manejaba contra el gallego y el floro.

Florero en la ejecutiva de Tomás Gómez, le llamaban el tragón, solo comía, no hablaba nunca.

Un inútil de la política, siempre necesitado de muletas.

Salve Rafa.

Ruf.