Desde el año 2008

.

.

Competición de Natación de Bomberos y Policías: sábado 6 de septiembre, en Leganés

La Asociación Deportiva y Cultural de Bomberos Leganés y zona sur organiza este sábado, 6 de septiembre, la Competición de Natación de Bomberos y Policías. Será en la piscina de El Carrascal.

Tendrá lugar una prueba de 1.000 metros en la que participarán 8 equipos (10 nadadores por relevos cada 100 metros). La cita deportiva, a la que están invitados los Bomberos de Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles y Ayuntamiento de Madrid, y la Policía Nacional y Policía Local de Leganés, se iniciará a las 10:30 horas. A las 11:25 se tomará un aperitivo.

Los equipos interesados en competir pueden mandar un email a: adcbomberosleganesyzonasur@gmail.com

Sobre la Asociación de Bomberos de Leganés

La Asociación Deportiva Cultural Bomberos de Leganés y Zona Sur, fue creada sin ánimo de lucro en Diciembre del 2013, con la ilusión de algunos compañeros y con el objeto de contribuir a mejorar en distintos ámbitos, satisfaciendo las necesidades formativas específicas de nuestro servicio de emergencia y con ello poder prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

La organización de eventos deportivos y acciones solidarias por parte del colectivo también entran dentro de las actividades principales de la Asociación.

En la actualidad cuenta con 40 miembros, en su mayoría bomberos del Ayuntamiento de Leganés y ya ha dado formación tanto a personal procedente de parques de bomberos municipales como de diferentes cuerpos de policía.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.