Club Voleibol Leganés, única entidad deportiva nacional que compite en Superliga 2 masculina y femenina

Equipos masculino y femenino de Liga 2 del Club Voleibol Leganés en su primer entrenamiento de la temporada 2014/2015.

Con renovadas ilusiones comenzaron los entrenamientos para el Club Voleibol Leganés que afronta una temporada más inmerso en la Superliga 2 masculina y femenina, único club nacional que compite en ambas categorías.

Y este año el elemento común es la RENOVACIÓN. Pues comienza una temporada que promete ser apasionante para ambos conjuntos, y en donde va a haber nuevas caras que se incorporan al Lega.

El entrenador, Domingo Pozuelo, con los capitanes del equipo masculino.

Cabe destacar, la presencia de Domingo Pozuelo, entrenador de las chicas, con el mejor palmarés en activo de la competición tras su paso por la Selección Absoluta Femenina en Barcelona 92 y como técnico de Superliga femenina durante varias temporadas.

El entrenador, Ilde García, y las dos capitanas del equipo femenino.

Al mando del Superliga 2 masculino estará un año más Ilde García, que tras realizar una muy buena temporada, apuesta por seguir creciendo con un equipo joven y luchador.

El Club Voleibol Leganés hará su puesta de largo en el Torneo de Presentación del 4 y 5 de octubre en el Pabellón Europa donde participarán los mejores equipos madrileños de todas las categorías y que supondrá el paso previo al comienzo de liga donde Tenerife y Vigo serán los primeros rivales.

Comentarios