"No queremos criar a nuestros hijos en un parque con jeringuillas", protestan vecinos de La Fortuna contra el Ayuntamiento de Leganés

Ciudadanos se manifestaron en junio contra el alcalde, Jesús Gómez: "Quiere convertir el barrio en un gueto"

Vecinos de La Fortuna se oponen a la cesión de un local municipal a Cruz Roja en el barrio. Han repartido octavillas explicando los motivos.

Los ciudadanos del barrio se quejan de que este local contará con una ambulancia -para Leganés y otras localidades- que no atenderá urgencias sino que solo servirá para trasladar a gente al hospital como si fuera un taxi sanitario.

Manifestación vecinal en las fiestas de 2014 contra esta cesión del alcalde del PP, Jesús Gómez.

Además, rechazan la apertura de este espacio en la Calle Lisboa porque está previsto que sirva para atender a alcohólicos, drogodependientes e indigentes. "Que lo hagan en otro lugar", piden, arguyendo que ya sufren a diario "el centro de servicios sociales que atiende y acoge a drogadictos, indigentes, personas sin hogar y alcohólicos que hay al otro lado de la M-40".

Se trata de un albergue para indigentes crónicos del Ayuntamiento de Madrid, situado junto a La Fortuna, en el límite municipal de Leganés.

Comentarios