Desde el año 2008

.

.

Los escenarios teatrales de Leganés renuevan sus 'tablas' este verano


Sirva como ejemplo esta espectacular imagen del nuevo escenario del teatro ‘Egáleo’ -señalan desde el Ayuntamiento-, que este verano ha renovado la tarima sobre la que habitualmente se posa el arte de forma multidisciplinar. También ha sido completamente renovado el escenario del Centro Cívico Cultural ‘Rigoberta Menchu’ y la sala de danza de dicho centro.

En estas mejoras, la concejalía de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento ha invertido la cantidad de 44.696, 62 euros. Sirva el dato.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.