Izquierda Unida lleva al Consejo de Administración de EMSULE la paralización de las obras de su local en La Fortuna

El pasado jueves el Pleno Municipal aprobó una moción de Izquierda Unida en la que se exigía la paralización de las obras del local cedido a Cruz Roja y la creación de una mesa negociadora con vecin@s, partidos políticos, gobierno local y Cruz Roja.

"Tras esta aprobación, desde Izquierda Unida no vamos a dejar que este asunto se dilate en el tiempo, queremos una solución satisfactoria para todas las partes en el menor tiempo posible" afirman desde IU.

Por ello, "llevaremos al Consejo de Administración de EMSULE, convocado para este 5 de agosto, una propuesta que dé cumplimiento a la moción presentada por nuestro grupo municipal y aprobada en el pasado Pleno, para llevar a cabo la paralización de las obras de acondicionamiento del local y la creación de una mesa negociadora en la que estén presentes representantes de los vecinos, de Cruz Roja, Gobierno y Oposición" indican desde Izquierda Unida.

El alcalde la ciudad, Jesús Gómez (PP), se ha convertido en un auténtico especialista en incumplir los acuerdos del Pleno Municipal, donde están representados todos los vecinos del municipio. Su falta de respeto por la voluntad democrática de la cámara municipal ya no sorprende a nadie. De hecho gobierna como si tuviese mayoría absoluta, es decir, sin respetar la voluntad vecinal, expresada en la composición del Pleno en las últimas elecciones locales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero si el pleno aprobó la reversión del local no la paralización de las obras.

poejosman ha dicho que…
IU, esta cargada de razón.
Habría que preguntar al alcalde por qué se recortó en sanidad en la CAM, 3 y se quitaron las urgencias. Y ahí estaría la respuesta.
Anónimo ha dicho que…
BUENAS TARDES, NECESITARÍA INFORMACIÓN DE CÓMO HA SEGUIDO LA PROBLEMÁTICA DEL SEÑOR FRANCISCO MONTERO Y SUS PERIPECIAS EN LAS VIVIENDAS QUE HABÍA CONSTRUIDO EN LEGANÉS. ESTE PERSONAJE ESTÁ HACIENDO DE LAS SUYAS POR BÉJAR Y QUERRÍA OBTENER INFORMACIÓN ACTUAL DE TODO. GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE FACILITARME ENLACES, .. EN ESTE FORO SE LO AGRADEZCO.
CIPRI