Desde el año 2008

.

.

Fotos de las fiestas de Leganés 2014

Programa completo de las fiestas de Butarque 2014

Las fiestas de Leganés en honor a su patrona, la Virgen de Butarque, finalizan el lunes 18 de agosto. El colofón lo pone el concierto de Radiolé con Camela, La Húngara, Los Kome Kome, Al Deskuido, David Barrul, Maki, etc. (22 horas, Recinto Ferial).

Recinto Ferial de Leganés, junto a la plaza de toros de La Cubierta.












Modestia Aparte hizo vibrar a sus incondicionales cuarentones. Fernando López está en forma.






'Ojos de hielo' y, sobre todo, 'Cosas de la edad' y 'Como te mueves' provocaron el delirio revival del público congregado en el Recinto Ferial.




Las peñas disfrutaron del pop rock meloso y en ocasiones cañero de Modestia Aparte


Las peñas son la verdadera alma de las fiestas de Leganés 2014.


La gente de la Churrería París junto a unos amigos de Arroyo Culebro.


Dani (El Rulos) y Arancha, fans de Modestia Aparte.




El portavoz del PSOE Gómez Montoya trabajó en la caseta del PSOE junto a otros concejales y militantes.


Menos público que en anteriores ediciones del Concurso Internacional de Estatuas Humanas.









La calle Juan Muñoz acogió a la mayoría de estatuas humanas.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta solo por curiosidad ¿como se decide la situación de las casetas de los partidos políticos en la feria? Lo digo porque según veo en las fotos, aunque vacía, la terraza del PP esta situada en la rotonda de una plaza y las de los demás partidos parece que están como encajonadas unas junto a otras. ¿Es porque unos pagan más que otros y les dan mejor situación?

Anónimo dijo...

Otra pregunta por curiosidad.... por que hacéis la foto a la caseta del PP de día y totalmente vacía y las demás casetas del
psoe,iu y uleg de noche y totalmente llenas? Acaso no pasásteis por la noche porque no os doy la real gana? O se os acabó la memoria de la tarjeta? HABÍA LLENO ABSOLUTO!

Anónimo dijo...

Del vergonzoso espectáculo que se da todas las noches de fiesta en la plaza mayor y de su posterior estado no veo ninguna foto...

Anónimo dijo...

pues si quieres fotos, vas y las haces
al vicio de pedir....

Anónimo dijo...

Es ante el vicio de pedir

Anónimo dijo...

Y Alarico no ha estado en las fiestas? Con lo que le gustan a él las fotos

Anónimo dijo...

Para el concejal de medio ambiente:
1ºSe ha dado usted una vuelta por las calles de leganes? yo creo que no, es vergonzoso en el estado que estan las aceras de sucias por no hablar de los malos olores.
2ªPara que narices tiene los camiones de regar las calles,para tenerlos guardaditos antes por lo menos se les veia pasar a menudo por las calles de leganes y las hidrolimpiadoras donde estan?, no me lo diga en el centro donde sus amiguetes.
3ªLeganes no se merece el abandono absoluto del mantenimiento de nuestra ciudad creo que nos merecemos mas respeto y que el dinero de nuestros impuestos los dediquen a eso al mantenimiento de la ciudad no en gastarlo en gilipolleces.Y si el motivo es por que no tienen personal pues contraten a mas gente que hay mucha en el paro.

Anónimo dijo...

De partidos políticos yo solamente vi dos casetas: la de ULEG y la del PSOE, en las que trabajaban sus militantes. Luego había dos casetas de empresas de hostelería promocionadas publicitariamente por el PP e IU. Es diferente.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.