Desde el año 2008

.

.

Federación de Vecinos: "No al rescate de la plaza de toros"

Nota de prensa Federación Vecinos Leganés

Las asociaciones de vecinos nos opusimos a la construcción de la plaza de toros en 1996 por considerar que no era necesaria y nos oponemos hoy cuando se pretende rescatarla por valor de 10 millones de euros, según publican ciertos medios, a cambio de regalar un solar municipal que servirá de negocio para la construcción de viviendas que en el futuro limitará y de qué manera, los espacios disponibles para futuras operaciones de suelo para los nuevos equipamientos públicos que se necesiten. Esta nueva operación urbanística da al traste con el patrimonio municipal que se ha conseguido durante varias décadas.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, no solo restringe los presupuestos municipales para este ejercicio en áreas tan cruciales como la Infancia, los Servicios Sociales, la ayuda a la Dependencia, las ayudas a las comunidades de vecinos para la eliminación de barreras arquitectónicas, instalando ascensores que faciliten el acceso a la vivienda a miles de vecinos con edad avanzada, la rehabilitación de edificios y la creación de empleo público, sino que de nuevo arremete con otra venta más del patrimonio municipal para rescatar al empresario Julio Torres, saneando su negocio como ya hizo con los terrenos cedidos en Arroyo Culebro para la construcción del colegio Antanes, de gestión privada y el solar regalado a otro empresario en el barrio de Vereda de los Estudiantes para la construcción de un centro deportivo de gestión privada. ¿Qué más nos falta por ver en lo que queda de legislatura?

Mientras todo esto ocurre la oposición se limita a ladrar y no morder, cuando esta política de recortes municipales y este robo del patrimonio público se podía haber evitado, con la moción de censura que la federación presentó y que el alcalde, incumpliendo la ley, se niega a presentar a pleno y la oposición calla y guarda silencio despreciando la petición de miles de vecinos sin atreverse a presentarla directamente.


Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés

8 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Rescatar la plaza es un nuevo atentado contra el dinero público. NUESTRO dinero.

Para el PPSOE lo último son los intereses de los ciudadanos. Ellos están en política por otras razones...No te digo na y te lo digo to.

mariscal dijo...

La Federacion de Vecinos tiene poca memoria al olvidar que ULEG por dos veces intento presentar la mocion de censura. Lo que pasa que el mordisco de ULEG no es lo suficientemente grande,hacen falta dos bocas mas que muerdan. No todos somos iguales no lo olviden. ULEG siempre estara del lado del vecino.

Anónimo dijo...

Como se nota la mano de Podemos en la Asociacion de Vecinos.

Anónimo dijo...

Podemos en Leganés es el filón que ha visto el sempiterno presidente de la Federación para dar al fin el salto a la política, después de sus fracasos anteriores, y así seguir chupando del bote.
No me extraña que el Pablo Iglesias no quiera presentarse a las municipales y dejar la organización en manos de gente como esta y los zumbaos de los anticapis

Anónimo dijo...

el dinero y el suelo tienen que estar para cubrir las necesidades de los ciudadanos, para becas, vacunas...

Anónimo dijo...

MARISCAL de playa, Uleg no solo queria dos bocas mas a morder, sino dos imbeciles que admitieran que Carlos Delgado tenia que ser el Alcalde de ese extrano pacto, Alcalde con 4 concejales. Se puede echar mas morro!!!

Anónimo dijo...

Aquí el único "zumbao" que se ve es aquel a quien mientras le roban 10 millones de euros en suelo público (a él y a todos los vecinos) se dedica a hablar del presidente de la Federación de AAVV, de Pablo Iglesias y de Podemos.
Nos vemos en 2015 ;)

mariscal dijo...

Anonimo Inanimado de las 16:38, ni dos bocas ni tontos,preguntele a Tomas Gomez que lo tiene por escrito. Las palabras en boca se las lleva el viento los textos no

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.