Desde el año 2008

.

.

Empate entre Lega y Álavés (1-1)

Los pepineros fueron mejores pero los vitorianos aprovecharon un error de la zaga y de Queco Piña para empatar. Alberto Martín y Manu Barreiro fueron los goleadores
Díez años después el Lega volvió a Segunda División A (ahora la Liga Adelante). No pudieron lograr, pero bien la merecieron ante un buen Álavés. El equipo de Asier Garitano tuvo una adaptación inmediata a la categoría. Solamente tuvieron que pasar siete minutos para ponerse por delante en el marcador. Cuando el Alavés todavía se adaptaba al sistema de Alberto López aparecio la figura de Fran Moreno con un gran regate desde la línea de fondo, puso el pase atrás y Alberto Martín fusiló desde dentro de área. Poco a poco el Alavés quiso reponerse pero todos sus intentos se quedaban en la mudular de los pepineros.

Solo Sangalli acercaba a los vitorianos pero con escaso peligro para Queco Piña. Carlos Álvarez y Álvaro pudieron aumentar el marcador de los locales antes del descanso pero Manú realizó dos buenas intervenciones para salvar a su equipo.

El Segundo tiempo comenzó mal para los pupilos de Alberto López, en solo diez minutos Galán vio la expulsión por dos entradas a destiempo. Sin embargo la expulsión no amilanó a los visitantes y a la salida de un corner, tras una indecisión de la zaga pepinera, Manu Barreiro hizo el empate a los 70. Del 1-1 hasta el final el único dominador del encuentro fue el Lega. Pero la fortuna no quiso que la pelota entrará y una mano salvadora de Manu evitó el tanto de Álvaro en el último minuto.

Leganés 1 Alavés 1

Goles: 1-0. (7') Alberto Martín. Goles: 1-1 (70') Manu Barreiro.

Leganés: 25 Queco Piña (5); 20 Rubén Peña (7), 21 Postigo (A) (6), 4 Santamaría (7), 27 Luis Ruiz (6); 6 Alberto Martín (8), 23 Diamanka (7); 10 Fran Moreno (A) (6), 17 (86' Sergio Prendes (6), (46' Velez (6), 19 Eizmendi (A) (8), 7 Álvaro (7); 9 Carlos Álvarez (6) 14 (75' Borja Lázaro (6),

Alavés: 13 Manu (7); 14 Galán (AA) (60') (4), 21 Migue (6), 5 Laguardia (A) (6), 3 Raúl García (6); 9 Manu García (7), 22 Juanma (6) 17 (74' Medina (6), 6 Tejera (A) (6) 27 (46' Einar (6), 10 Manu Barreiro (8), 28 Sergio Ll (A) (7) 11 (46' Velez (7), 15 Sangalli (6).

Árbitro: Areces Fraco (asturiano)

Estadio Butarque. 4.000 espectadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL TERRENO DE JUEGO UN AUTENTICO PATATAL. LAMENTABLE SU ESTADO PARA JUGAR EN SEGUNDA DIVISION.

Anónimo dijo...

Pues que lo arregle el alcalde con la pasta que le va a dar al empresario de los toros amigo de Esperanza Aguirre

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.