Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento pedirá disculpas por el maltrato y las mentiras del PP al grupo Extremoduro

Foto denuncia ULEG

Así se aprobó por mayoría en el pleno municipal (el PP votó en contra), gracias a una moción de Unión por Leganés-ULEG que proponía además un Plan de Rehabilitación de las instalaciones municipales de Leganés para adaptarlas a la Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid, motivo real por el que no pudo celebrarse el concierto de Extremoduro.
Los concejales de ULEG portaron durante la sesión plenaria camisetas reivindicativas y en apoyo de la banda de rock, de sus promotores y de sus seguidores que fueron “víctimas” de la habitual forma de actuar del alcalde de Leganés, que acostumbra a echar siempre la culpa a los demás cuando su gestión fracasa. Recordemos que el Sr. Gómez Ruiz, llegó a afirmar que los promotores del concierto “habían vendido más entradas del aforo disponible” o “que no presentaron en tiempo y forma la autorización para el evento a la Comunidad de Madrid”. Algo que se demostró finalmente que era totalmente falso.

Desde el partido vecinal afirman: “Leganés no puede perder oportunidades de organizar grandes eventos que generen ingresos económicos y empleo en nuestro municipio. El gobierno del PP no parece consciente del daño que se ha causado a la imagen de nuestra ciudad. Su imprevisión, desidia e improvisación fueron lamentables, así como las excusas posteriores echando la culpa de todo al promotor del concierto. El grupo Extremoduro, como mostraron en un comunicado de prensa, acabaron muy descontentos con nuestro ayuntamiento. Esperemos que en un futuro vuelvan a contar con nuestra ciudad en próximas giras y conciertos”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ULEG por esta iniciativa y por la repercusión que los torpes del PP han ayudado a que tuviera

Anónimo dijo...

Ni sabes lo que extremoduro. Olvidate de nosotros. Nosotros votamos podemos.

Anónimo dijo...

Un extremeño sí sabe quien es y qué es Extremoduro. A parte de ser un grupo de muchos años, que hace tener seguidores de todas las edades, nadie puede monopolizar a ese grupo. ¿O es que todos los que le siguen crees que van a votar a podemos? Basta ya de estigmatizar a la peña. Si tú votas a podemos, yo no y me gusta Extremoduro.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Estos podemnitas no son más tontos porque no entrenan...Hace cuatro días votaban al Psoe y ahora quieren dar lecciones ja,ja,ja. Son nada sin el apoyo de la televisión CAPITALISTA.

En Podemos se están utilizando técnicas más relacionadas con la religión que con la política. ¿ Técnicas sectarias? Juzguen ustedes mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA

Saludos.

Anónimo dijo...

si lo que poeis aportar para mejorar la vida de los ciudadanos de leganes es ponerse unas camisetas tu y los demás grupos. Que pena, estamos apañados. No votaremos ni a unos ni a otros. cojan caminito de jerez.

Anónimo dijo...

Los cuatro de la foto solo saben hacer bocadillos de panceta cuando son las fiestas en su caseta. Yo voté al Partido Popular y lo seguiré votando!

Anónimo dijo...

Jesús, deja de aporrear el teclado...

Anónimo dijo...

como se pican los de las camisetas. El que se pica ajos come.

Anónimo dijo...

Frascas, ponte a currar ya o los vecinos te correrán a boinazos dentro de 9 meses

Anónimo dijo...

Que tontos se creen, que uno es el otro y el otro el uno. Mortadelo y Filemon. Pero donde quereis ir con esta politica de los 80. Pringaos, las camisetas para la panceta. Las sorpresas llegaran, carlistos powerman donde no te esperas.Tanta tonteria que te crees que los ciudadanos somos tontos. Pirate con tu amigo Jesus. Y que piesas con esto. La camiseta para la fila del paro chaval.

Anónimo dijo...

ONOMATOPEYA DEL VÓMITO..... uleg

Anónimo dijo...

Me pregunto que harian con el concierto en el caso de que saliese a la luz un caso de maltrato de género por parte de un integrante del grupo. Solo eso

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.