Desde el año 2008

.

.

Carlos Delgado, no el concejal de ULEG sino el ex jugador del Valencia, ficha por el Lega

Un zaguero de pelea y con experiencia en la Liga de Campeones refuerzo de lujo para el conjunto de Asier Garitano
El Club Deportivo Leganés firmó a las 17:00h del viernes la contratación de Carlos Delgado Rodríguez, de 24 años de edad y 1’81m de altura para reforzar el centro de la zaga como central zurdo para la próxima temporada, con opción a una segunda, procedente del filial valencianista.

Nacido en Cádiz, el futbolista ha vestido las camisetas del Málaga B, Sparta de Rotterdam, Valladolid B, Almería B, Orihuela y en las dos últimas temporadas en el Valencia Mestalla, equipo con el que jugó 23 partidos en el último curso. Anteriormente en la 2012/13 llegó a jugar en Liga de Campeones con el primer equipo valencianista ante el Lille (partido completo), venciendo por dos goles a cero.

“Estoy muy contento y muy ilusionado por llegar aquí y con muchas ganas de empezar una nueva etapa. Me comprometo a trabajar y a dar lo máximo. Sobre todo, compromiso y trabajo. Siempre he seguido al Leganés gracias a amigos como Víctor Fernández, Carlos de la Vega, y más recientemente a Alberto Martín”. Lucirá el dorsal número 22.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Carlos va a estar bien salvaguardada la meta. Este es un seguro para cualquier equipo.

Anónimo dijo...

Ya verás la carita del alcalde como este se salga y Butarque con el campo lleno empiece a cantar su nombre... Carlos Delgado.... lo lo lo lo... Carlos Delgado... lo lo lo lo...

Anónimo dijo...

Pobre chuchi la extrella del equipo Carlos Delgado jajajajaja

Anónimo dijo...

Habrá que esperar, a ver cuál de los Delgado es la estrella y el estrellado.

Anónimo dijo...

Espero que el Leganés no se pegue con éste la ostia que se va a pegar el otro Delgado, el cantinflas de los plenos.

ZerSus dijo...

Como sea igual que el de ULEG, sacará de quicio a todos los rivales y les adelantará en velocidad por todo el campo. Forza Lega

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.