Desde el año 2008

.

.

Buen empate del Lega ante el Rayo Vallecano (2-2)

Los de Asier Garitano dieron una grata impresión ante los franjirrojos de Primera División. Gran entrada: cerca de 3.000 espectadores para el amistoso de los pepineros en Butarque


Muy equilibrado encuentro de pretemporada entre Leganés y Rayó Vallecano. Los pupilos de Asier Garitano se presentaban en Butarque antes sus aficionados y dejaron muy buena imagen ante los franjirrojos. Para el Rayo el choque fue de muchas pruebas y casi todas positivas. El juego y los goles tambien llegaron; para el Lega los pusieron Rubén Peña y Fran Moreno, de penalty. Y por parte rayista los autores de los tantos fueron Alberto Bueno y Pozuelo.

El encuentro sobre todo sirvió para ver de cerca las buenas sensaciones mostradas por las nuevas incorporaciones del equipo de Paco Jémez, Quini, Manucho y Pozuelo dejaron muy buenos detalles. Además fue también la puesta de largo del flamante fichaje llegado del Chelsea de Mourinho, Gaël Kakuta, el galo mostró buenas cualidades físicas y dio velocidad al ataque desde el once titular.

Leganés 2 Rayo Vallecano 2

Goles: 1-0. (10') Rubén Peña 1-1. (46') Bueno. 2-1. (50') Fran Moreno (P). 2-2. (70') Pozuelo

Leganés: Queco Piña, Rubén Peña, Santamaría, Postigo, Cesar Soriano, Alberto Martín, Eraso, Velasco, Álvaro, Eizmendi, Borja Lázaro. También jugaron: Dani Barrio (P), Kassim, Jaime, Carlos Álvarez, Fran Moreno, Loren, Dimas, Candela, Luis Ruiz y Diamanka.

Rayo Vallecano: Cobeño, Baena, Ze Castro, Embarra, Quini, Absoulaye, Aguirre, Luca, Trashorras, Bueno, Kakuta. También jugaron: Alberto (P), Tito, Nacho, Parla, Lass, Manucho, Isis, Álex Moreno, Morcillo, Jozabed, Pozuelo y Álex (P).

Árbitro: Valentín Pizarro (Colegio Madrileño).

Estadio Butarque. 3.000 espectadores

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.